TNA Vergonzozo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo no entiendo esa obseción americana por americanizar todos y meter sus programas a los otros países y la culpa la tienen las cadenas. A mi esto del presin cach o como se escriba me parece absurdo esque no se tocan porque esque si no al 2 golpe en la cara estarian sangrando como cuando le revientas la cabeza a alguien en el san andreas pero que va ni se pone roja y menos sangre y lo peor esque los chiquillos se lo creen y se dedican a hacerlo luego

Yo no entiendo esa obseción americana por americanizar todos y meter sus programas a los otros países y la culpa la tienen las cadenas. A mi esto del presin cach o como se escriba me parece absurdo esque no se tocan porque esque si no al 2 golpe en la cara estarian sangrando como cuando le revientas la cabeza a alguien en el san andreas pero que va ni se pone roja y menos sangre y lo peor esque los chiquillos se lo creen y se dedican a hacerlo luego

Iniciado por rivery Ver Mensaje
americanizar? y lo dice una persona, con una firma en inglés...

que hay más americano, que el I WANT YOU!

está claro, que la lucha libre es falsa. si no, no saldrían vivos. pero aun así, es un espectáculo, y hay cosas que molan.

es falso, y que? me vais a decir, que las películas que veis, son de verdad?

ni entiendo a los radicales, de wwe es lo mejor de la vida, ni a los que quieren que se deje de emitir

digais lo que digais, el rey misterio mola!

[youtube=_I_lyveW3Aw]video[/youtube]

En primer lugar ago este post para saber que opinais de TNA, ami no me gustó nada miré hoy un poco una pelea de un payaso (que parida) y luego los golpes son muy falsos se notan a la primera. Y por no hablar de los comentaristas, que mal comentaba. ¿Que opinais?

Iniciado por Alvaro-Canario Ver Mensaje

totalmente de acuerdo, el programa es malisimo ( y los comentaristas penosos ), es infinitamente mejor la WWE para mi, donde este john cena, batista, triple h, randy orton, jeff hardy, rey misterio, etc. que se quite la tna.

totalmente de acuerdo, el programa es malisimo ( y los comentaristas penosos ), es infinitamente mejor la WWE para mi, donde este john cena, batista, triple h, randy orton, jeff hardy, rey misterio, etc. que se quite la tna.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
MUajajajajajjajajaja XDXDXDXDXDXDXD XDXDXDXD

Tu ves Wrestling de verdad? Creo que no neng.TNA IS WRESTLING,WWE SUCKS.

WWE ya no es nada refiriendose al Wrestling.
Por favor,ni punto de comparacion.

Aiins,se nota que sabes bien poco de WWE,si quereis flipar de lo lindo,vez Chickara,que por lo menos luchisticamente le llega a TNA

MUajajajajajjajajaja XDXDXDXDXDXDXD XDXDXDXD

Tu ves Wrestling de verdad? Creo que no neng.TNA IS WRESTLING,WWE SUCKS.

WWE ya no es nada refiriendose al Wrestling.
Por favor,ni punto de comparacion.

Aiins,se nota que sabes bien poco de WWE,si quereis flipar de lo lindo,vez Chickara,que por lo menos luchisticamente le llega a TNA

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje

me reafirmo que la TNA no me gusta y la WWE si la WWE me gusta mas los luchadores y sus combates ( donde este triple h, jeff hardy y rey misterio... )

americanizar? y lo dice una persona, con una firma en inglés...

que hay más americano, que el I WANT YOU!

está claro, que la lucha libre es falsa. si no, no saldrían vivos. pero aun así, es un espectáculo, y hay cosas que molan.

es falso, y que? me vais a decir, que las películas que veis, son de verdad?

ni entiendo a los radicales, de wwe es lo mejor de la vida, ni a los que quieren que se deje de emitir

digais lo que digais, el rey misterio mola!

[youtube=_I_lyveW3Aw]video[/youtube]

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
Pues mira que gran alegato lo de mi firma que se ha americanizado todo el mundo. PD: me la hicieron no la hice así que otro punto para mi que demuestra que nos americanizamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn