TNA Vergonzozo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Para el que no sepa lo que es un vertabreaker o un canadian destroyer(como yo que no lo sabia) lo he buscado en youtube y os dejo el video, espero haver ayudado:
[youtube=zArQCa8iBDE]video[/youtube]

Mira el video anda

Iniciado por Catador Ver Mensaje
nose pero ami no me hace falta mirar esos videos ya que tengo bastante cultura en esto del wrestling.

nose pero ami no me hace falta mirar esos videos ya que tengo bastante cultura en esto del wrestling.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
jaja pues vale, espero que te sirva de mucho en la vida tus conocimientos sobre el wrestling xD, de todos modos dijiste una cosa y te has equivocado pues en el video salen haciendolo en Judgements Day, por lo que sabrás mucho pero en una cosa que has dicho ya te as equivocado.
una cosa no kita a la otra, si lo acen en judgment day es antes de la politica de prohibicion de movimientos que impuso mcmahon y prohibio a menos exigencias del guion que se pudieran hacer movimiento que pusieran en riesgo, otra cosa en tna petey williams hace ese movimiento cada vez que pelea, en wwe los he visto 2 o 3 veces mas o menos a muchos años y uno de ellos mejor no recordar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4