Italia nos quiere torear [ polemica pancarta ] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Esta noche si españa gana a italia aqui en mi pueblo hay unos italianos que parece ke la kalle sea suya de tantas pizzerias que tienen, y los tios siempre que gana italia cojen y tiran ahi en medio de la calle unos fuegos artificiales... Unos coleguillas y yo hemos quedao para ir en caso de que ganara españa y restregarselo un pokito a esos italianos, a ver si se les quita la euforia de encima...

Saludos. PODEMOS!!!

Esta noche si españa gana a italia aqui en mi pueblo hay unos italianos que parece ke la kalle sea suya de tantas pizzerias que tienen, y los tios siempre que gana italia cojen y tiran ahi en medio de la calle unos fuegos artificiales... Unos coleguillas y yo hemos quedao para ir en caso de que ganara españa y restregarselo un pokito a esos italianos, a ver si se les quita la euforia de encima...

Saludos. PODEMOS!!!

Iniciado por S4lv4 Ver Mensaje
eso esta muy bien restragarselo, pegale con una pizza en la boca si gana españa
[quote] Italia nos quiere torerar [ polemica pancarta ]

JOOO que pena mierda alfinal nos torearon y españa otra vez no paso de cuartos...

JAJAJAJAJA quien toreo a quien! Arrivederci! CIAO ITALIA NOS VEMOS EN LA SEMI, A NO QUE NO PASASTES XDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn