Holanda-Rusia

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
joder vaya partido, todo igualado hasta el final de la segunda parte, y en la proroga 2 goles rusos. que opinais del partido.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo kiero al Arshavin en el Madrid, si es igualito que Aguero, es increible lo buenisimo que es el chaval ese. Mejor que el presidente del madrid se gaste las pelas en los dos delanteros rusos, vaya cracks
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
han metido los goles porque holanda estaba cansada de la 2a parte de los contraataques, por eso flojeaban y ha pasado lo que ha pasado.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
dios mio, con rusia, es la revelaciondel campeonato, a barrido a la todopoderosa holanda....esperos que esten rebentados , para que españa se los cepille, jejejej bueno antes hay que ir a por los espaguetis.

archavin y pablichenko, IMPRESIONANTES.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi tanto archavin como pavliuchenko como zirkov me han dejado:babas: con la boca abierta...donde se mete esta gente? en que equipo juegan?

es casualidad de hoy o esta gente juega asi siempre? increible..
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
toma! adiós a otra favorita XD

esta puede ser nuestra eurocopa. mañana no podemos perder!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi rusia al ver rusia hoy me han venido a la cabeza las imagenes de mundiales pasados cuando era la URSS yera un equipazo imbatible...

jugadores rusos al poder!!!!!

RUSIA vuelve a mandar en europaXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
esa gente eliminaron al villareal en la uefa de palizon,y bañaron al bayern son los putos amos.
ah juegan en el zenit???? vaya habra que fichar a alguno pal madrid jeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
parecian el dinamo de kiev de hace unos años.Son impresionantes.Aunque defensivamente son malos,arriba tienen al mejor jugador del campeonato.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa tambien os digo no se os olvide,que rusia acaba de empezar la temporada y fisicamente estan mejor que todos los demas.
 
Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
esque los rusos no tienen bastante con eurovision, que ahora tambien quieren la eurocopa? por suerte este no esta amañando.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Es la primera Eurocopa que sigo detalladamente... y ME ENCANTA!!! Pasan cosas increíbles XDXD Cómo este partido :victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo si no gana españa me encantaria que ganaran los turcos despues de lo que hicieron en sus dos ultimos partidos...remontadas imposibles..o si no Rusia que solo por el partido de hoy ante el maximo favorito le ha dado un señor baño de futbol...

lo que espero es que no gane alemania ni italia por favor...

Jugadores que me han sorprendido: Podolsky, Arshavin.
 
Superior