Holanda-Rusia (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

increible que rusia pase, holanda era la favorita y una de las favoritas para ganar la eurocopa. Y eso que españa le metio 4 goles. Si españa pasa a semifinales tiene que ganar a russia ( no me imagino a russia en la final y mucho menos un turquia vs russia de final xD ).
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

XDDD ya hasta los comentaristas dan por hecho que jugamos contra rusia:
" kolodin se perdera el proximo partido contra españa, si esque logra pasar rusia..."
" pero antes no tendria que pasar españa de italia?"
" ups es verdad esque con el buen juego del encuentro se me ha olvidado todo"

XDDDDD

dios que bien porfin triunfa el bien!!! la pena va ha ser, que rusia se crezca, y si pasa españa, pues que rusia va a estar to potente, y haber quien le gana... xDD

Menuda cagada arbitral, cuando sneijder salva el saque de porteria, y luego le entra el kolodin, le saca la amarilla y seria roja ya... pues no, dice el linier, que ya habia salido el balon, y por lo tanto se anula todo lo posterior xDDD y alfinal apenas toco la linea xDDD

PD: que buena que estaba una holandesa que han enfocao 2 o 3 veces xDDD

ESPAÑA!!!
Que el Barça fiche a Arshavinjoder es buenisimo cn el y messi vaya bandas tendriamos,me juego el cuello a que pronto el Marca dira q el Madrid lo quiere fichar...ojala fiche el Madrid a Cristiano porque el Arshavin este se lo lleva,a ganado el solo el partido.Lo increible es lo de Hidinnk con Corea con Australia y cn Rusia los a colado en las semifinales vaya pedazo de entrenador
Estoy viendo que muchos rusos despues de ese partido, van a tener wenas ofertas...

HABEIS VISTO EL NUMERO 8, DIOS!!! FUNDIA A TO LOS PAQUETES DE SNEIJDER Y TOS LOS DEMAS TIRANDO FALTAS!! QUE PEPINACOS METE EL DESGRACIAO

PD: creo que rusia era la misma... porque las ocasiones eran las mismas y de to, lo que si he visto es ha holanda muy hecha mierda, esta no es la holanda que le metio 5-1 a francia, esta no es la holanda que le metio 3-0 a italia... y rusia muy motivada... pero solo ha relucido y reventado a sus jugadores al maximo... y normal, holanda confiada... pos tu veras!!!

ESPAÑA!!!!!
Vaya entonces me calloXDpero vamos q seguro que lo ficha el chelsea o alguno de la premier,porque el madrid la va a cagar con ronaldo(me encanta el manchester y veo todos sus partidos y contra los grandes desaparece)y mi barça no kiere grandes jugadores solo mediocres...Hay q ser idiota para no fichar a Arshavin

alex, el madrid ya queria a arshavin hace ya unos meses. yo de hecho vi la noticia en marca, y empece a ver videos de el y me encanto, yo decia pero para q querran un ruso de 26 años?? pero ahora he entendido por qué lo quieren. ojala lo fichen en vez de cristiano por favooor

Iniciado por miguel_10 Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn