Boulahrouz pierde a su hija en el parto

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues eso... que tragedia tan grande perder a la que va a ser tu hija en el mismísimo parto... tanto esperar para verla nacer y morir.... joo

Pero el tio ha dado la cara y con un par de cojo*** juega el partido contra Rusia.

Que valor no? Yo estaria podrido y me habria pegado un tiro..joojoojoo
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
La verdad es que el tio los tiene cuadrados... me parece la leche ese tio, con un par!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues ami se me muere mi hija, y no pienso en la eurocopa, ni futbol, ni nada estaria destrozado...

pero bueno hay gente que se le muere su hija, y al otro dia juega al futbol....no lo veo bien , que quereis que os diga.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
la verdad es q es una put*** ... pero a tenido un par de... y a salido al campo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pero no lo veais de esa manera...tambien el entrenador suizo creo tenia a su mujer en coma y estuvo ahi entrenando hasta el final...

la gente lo hace por profesionalidad y compromiso y lo que mas habra querido es ganar el partido para dedicarselo a su mujer e hijo...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
pues ami se me muere mi hija, y no pienso en la eurocopa, ni futbol, ni nada estaria destrozado...

pero bueno hay gente que se le muere su hija, y al otro dia juega al futbol....no lo veo bien , que quereis que os diga.
A mi me parece de tontos, ya que tienes dias de permiso por muerte de familiar cercano...pero bueno Holanda es un país pro-abortista asi que lo mismo lo consideran residuos humanos si era un parto prematuro como dicen.
 
Superior