c.ronaldo vs messi

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: cual es mejor?
messi 32 57.14%
ronaldo 24 42.86%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

cual es mejor?por q?
yo creo q es mejor messi,es mas joven y tiene ya bastantes titulos , nadie lleva la pelota tan pegada al pie como el, y tiene una arrancada mortal
c.ronaldo es de los mejores pero yo creo q hace muchos regates de cara a la galeria , eso si hace cada regate...
yo no creo q cueste tanto como 80 millones como mucho 60 y es demasiado
si ficha por el madrid se tendra q acostumbrar a la liga, en la prmeir hay mas espacios y es mucho mas comodo para los jugadores rapidos
opinar
post como este se han hecho mil pero bueno
me quedo con messi, sin tantos lujos para llamar la atencion tiene una tecnica increible, es rapidisimo y muy dificil sacarle la pelota... te puede ganar partidos el solo, yo creo q C ronaldo no, es mas por una manera de decirlo pecho frio (no se si se usa esta expresion en españa, es que no juega bien en partidos importantes).
Ademas que mi pensamiento es algo subjetivo porque soy argentino y es un honor tenerlo en la seleccion!
C. Ronaldo de calle. Messi desde el Madrid- Barça de hace 2 años no ha vuelto a hacer nada reseñable. Regularidad cero. Ha estado lesionado y es un argumento valido, pero creo que aun no ha demostrado nada el chaval. Messi tiene unos cambios de ritmo brutales pero C. ronaldo tiene mas tecnica en general y es mas completo creo yo. Para mi a dia de hoy hay un mundo brutal entre messi y C. Ronaldo. Que conste que Messi es el unico jugador del barça junto con iniesta que me traeria pal madrid y creo que tarde o temprano acabara despuntando de una vez con su seleccion y siendo heroe en algun partido importante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn