c.ronaldo vs messi

cual es mejor?

  • messi

    Votos: 32 58.2%
  • ronaldo

    Votos: 23 41.8%

  • Total de votantes
    55

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
cual es mejor?por q?
yo creo q es mejor messi,es mas joven y tiene ya bastantes titulos , nadie lleva la pelota tan pegada al pie como el, y tiene una arrancada mortal
c.ronaldo es de los mejores pero yo creo q hace muchos regates de cara a la galeria , eso si hace cada regate...
yo no creo q cueste tanto como 80 millones como mucho 60 y es demasiado
si ficha por el madrid se tendra q acostumbrar a la liga, en la prmeir hay mas espacios y es mucho mas comodo para los jugadores rapidos
opinar
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Tecnicamente son dos jugadorazos sin duda me gustan los dos pero si tengo que elegir me quedaria con messi por su manejo del balon tan cerca del pie que le hace muy dificil de parar cara a cara.
Pero c.ronaldo no se queda muy atras.Conclusion dos grandisimos jugadores para mi gusto.
Un saludo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
post como este se han hecho mil pero bueno
me quedo con messi, sin tantos lujos para llamar la atencion tiene una tecnica increible, es rapidisimo y muy dificil sacarle la pelota... te puede ganar partidos el solo, yo creo q C ronaldo no, es mas por una manera de decirlo pecho frio (no se si se usa esta expresion en españa, es que no juega bien en partidos importantes).
Ademas que mi pensamiento es algo subjetivo porque soy argentino y es un honor tenerlo en la seleccion!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
C. Ronaldo de calle. Messi desde el Madrid- Barça de hace 2 años no ha vuelto a hacer nada reseñable. Regularidad cero. Ha estado lesionado y es un argumento valido, pero creo que aun no ha demostrado nada el chaval. Messi tiene unos cambios de ritmo brutales pero C. ronaldo tiene mas tecnica en general y es mas completo creo yo. Para mi a dia de hoy hay un mundo brutal entre messi y C. Ronaldo. Que conste que Messi es el unico jugador del barça junto con iniesta que me traeria pal madrid y creo que tarde o temprano acabara despuntando de una vez con su seleccion y siendo heroe en algun partido importante.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si es que solo hay que leer los comentarios para saber quien es merengon y quien no...

como puedes decir que messi no ha demostrado nada?? como puedes decir que hay un mundo entre cristiano y messi? por dios...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
cual es mejor?por q?
yo creo q es mejor messi,es mas joven y tiene ya bastantes titulos , nadie lleva la pelota tan pegada al pie como el, y tiene una arrancada mortal
c.ronaldo es de los mejores pero yo creo q hace muchos regates de cara a la galeria , eso si hace cada regate...
yo no creo q cueste tanto como 80 millones como mucho 60 y es demasiado
si ficha por el madrid se tendra q acostumbrar a la liga, en la prmeir hay mas espacios y es mucho mas comodo para los jugadores rapidos
opinar

A que viene este post? :ein:



:hola:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
post como este se han hecho mil pero bueno
me quedo con messi, sin tantos lujos para llamar la atencion tiene una tecnica increible, es rapidisimo y muy dificil sacarle la pelota... te puede ganar partidos el solo, yo creo q C ronaldo no, es mas por una manera de decirlo pecho frio (no se si se usa esta expresion en españa, es que no juega bien en partidos importantes).
Ademas que mi pensamiento es algo subjetivo porque soy argentino y es un honor tenerlo en la seleccion!
Yo como Argentino y gallina pienso lo mismo XDXDXD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
si es que solo hay que leer los comentarios para saber quien es merengon y quien no...

como puedes decir que messi no ha demostrado nada?? como puedes decir que hay un mundo entre cristiano y messi? por dios...
Mira tio tu eres el mayor antimadridista de todo el foro y a demas reconocido. No creo que seas el mas indicado para tildar a alguien de poco objetivo vamos...... XD.

Messi desde el Madrid- Barça en el que se salio ronaldinho y el, ¿Que ha hecho?. Marcar un golazo yendo se de cinco jugadores al estilo maradona?. ¿quieres saber cuantas jugadas asi tiene C. Ronaldo?. Entre C. Ronaldo y messi actualmente hay un mundo. Muchisimo mejor Ronaldo y la votacion esta es una mofa de mucho cuidao. Tu haz esta misma encuesta por europa entre gente que no sea ni del manchester ni del barça a ver que te contesta la gente. Hombre por favor....
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
en mi opinion pienso que cristiano ronaldo es un niñato, que si sera muy rapido con las piernas, pero y messi en todos los partidos te da algo.(portugal fuera de la eurocopa que iso cristiano)
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
en mi opinion pienso que cristiano ronaldo es un niñato, que si sera muy rapido con las piernas, pero y messi en todos los partidos te da algo.(portugal fuera de la eurocopa que iso cristiano)
Y Robinho campeon de la copa america el año pasado y mejor jugador del torneo por delante de Messi :cunao:

Pues para mi es mas completo C.Ronaldo, pero aun asi ninguno de los dos me parece un crack, el futbol mundial se esta empezando a estancar por la forma de jugar no se... ya no hay Zidanes,Figos etc...

Y para mi Messi esta endiosado, es un jugador que practicamente es cambio de ritmo y diagonal hacia el centro, san se acabo, ni tiene excesivo gol, ni una supervision de juego ni tecnicamente es vistoso(lo cual en verdad no es malo, no se adorna y solo con recortar se va de los contrarios) aun asi depende mucho de su fisico, desde que no sea tan rapido Messi no sera nada.Os guste o no.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
lo de desde q no sea tan rapido le pasa a ronaldo, su juego se vasa en la velocidad
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Un tio que metio un porron de goles no es solo velocidad, ademas remata bien de cabeza y tira bien las faltas por lo cual demuestra que tu afirmacion es falsa XD
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
no me refiero q solo tenga velocidad, tiene tecnica... pero lo q mas utiliza es la velocidad
 
Superior