c.ronaldo vs messi (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: cual es mejor?
messi 32 57.14%
ronaldo 24 42.86%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

Messi?? para mi hay varios jugadores mejores que el, pero como siempre la publicidad y mercadotecnia mandan, igual que la musica el cine etc, y nada asi es esto pero Messi todo el año se la paso lesionado, no ha ganado nada, es muy bueno claro, pero aun le falta mucho, tiene muy buen regate pero Cristiano es mejor, Kaká, Ribery, Del Piero, Van Persie etc. lo que pasa es que los reflectores se van con Messi, y en general solo se voltea a la liga española, a ver si no lo queman como lo hicieron con Ronaldinho, pero esa es mi opinion ya el tiempo dira....

Messi?? para mi hay varios jugadores mejores que el, pero como siempre la publicidad y mercadotecnia mandan, igual que la musica el cine etc, y nada asi es esto pero Messi todo el año se la paso lesionado, no ha ganado nada, es muy bueno claro, pero aun le falta mucho, tiene muy buen regate pero Cristiano es mejor, Kaká, Ribery, Del Piero, Van Persie etc. lo que pasa es que los reflectores se van con Messi, y en general solo se voltea a la liga española, a ver si no lo queman como lo hicieron con Ronaldinho, pero esa es mi opinion ya el tiempo dira....

Iniciado por bersuit Ver Mensaje
Del Piero y van persie mejor que messi...si ahora mismo...sobre to del piero....que cosas tiene la gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4