c.ronaldo vs messi (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: cual es mejor?
messi 32 57.14%
ronaldo 24 42.86%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

cual es mejor?por q?
yo creo q es mejor messi,es mas joven y tiene ya bastantes titulos , nadie lleva la pelota tan pegada al pie como el, y tiene una arrancada mortal
c.ronaldo es de los mejores pero yo creo q hace muchos regates de cara a la galeria , eso si hace cada regate...
yo no creo q cueste tanto como 80 millones como mucho 60 y es demasiado
si ficha por el madrid se tendra q acostumbrar a la liga, en la prmeir hay mas espacios y es mucho mas comodo para los jugadores rapidos
opinar

Iniciado por pga Ver Mensaje

A que viene este post?

post como este se han hecho mil pero bueno
me quedo con messi, sin tantos lujos para llamar la atencion tiene una tecnica increible, es rapidisimo y muy dificil sacarle la pelota... te puede ganar partidos el solo, yo creo q C ronaldo no, es mas por una manera de decirlo pecho frio (no se si se usa esta expresion en españa, es que no juega bien en partidos importantes).
Ademas que mi pensamiento es algo subjetivo porque soy argentino y es un honor tenerlo en la seleccion!

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
Yo como Argentino y gallina pienso lo mismo XDXDXD

si es que solo hay que leer los comentarios para saber quien es merengon y quien no...

como puedes decir que messi no ha demostrado nada?? como puedes decir que hay un mundo entre cristiano y messi? por dios...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Mira tio tu eres el mayor antimadridista de todo el foro y a demas reconocido. No creo que seas el mas indicado para tildar a alguien de poco objetivo vamos...... XD.

Messi desde el Madrid- Barça en el que se salio ronaldinho y el, ¿Que ha hecho?. Marcar un golazo yendo se de cinco jugadores al estilo maradona?. ¿quieres saber cuantas jugadas asi tiene C. Ronaldo?. Entre C. Ronaldo y messi actualmente hay un mundo. Muchisimo mejor Ronaldo y la votacion esta es una mofa de mucho cuidao. Tu haz esta misma encuesta por europa entre gente que no sea ni del manchester ni del barça a ver que te contesta la gente. Hombre por favor....

en mi opinion pienso que cristiano ronaldo es un niñato, que si sera muy rapido con las piernas, pero y messi en todos los partidos te da algo.(portugal fuera de la eurocopa que iso cristiano)

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Y Robinho campeon de la copa america el año pasado y mejor jugador del torneo por delante de Messi

Pues para mi es mas completo C.Ronaldo, pero aun asi ninguno de los dos me parece un crack, el futbol mundial se esta empezando a estancar por la forma de jugar no se... ya no hay Zidanes,Figos etc...

Y para mi Messi esta endiosado, es un jugador que practicamente es cambio de ritmo y diagonal hacia el centro, san se acabo, ni tiene excesivo gol, ni una supervision de juego ni tecnicamente es vistoso(lo cual en verdad no es malo, no se adorna y solo con recortar se va de los contrarios) aun asi depende mucho de su fisico, desde que no sea tan rapido Messi no sera nada.Os guste o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn