cristiano ronaldo , dira SI al madrid.

Conversación publicada en el foro Deportes

pues eso señores he escuchado al jugador en el programa "el larguero", y lo ha dejado bastante claro, dice que sera dificil, pero que el hara lo posible...es un sueño ....este tren solo pasa una vez...en fin muchas cosas, me lleban a pensar de que finalmente CR7 vista de blanco.

gran noticia para los madridistas.

enlace-.http://www.cadenaser.com/deportes/ar...srcsrdep_1/Tes

sera por lo mucho que a hecho en la eurocopa

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Sera que lo hizo mal vamos..... Que haya aparecido poco contra alemania no significa que lo hiciese mal. A demas una vez que aparecio marco un gol. Y gran parte de la culpa la tiene escolari porque para mi simao y ronaldo son incompatibles. A demas coloco a ronaldo de delantero centro....en fin... Tenia que haber jugado quaresma para mi.

Sera que lo hizo mal vamos..... Que haya aparecido poco contra alemania no significa que lo hiciese mal. A demas una vez que aparecio marco un gol. Y gran parte de la culpa la tiene escolari porque para mi simao y ronaldo son incompatibles. A demas coloco a ronaldo de delantero centro....en fin... Tenia que haber jugado quaresma para mi.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
en los tres partidos q ha echo no ha contribuido mucho excepto los dos goles y un pase ...

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
pero un jugador que es considerado el mejor del mundo...poco a hecho en la eurocopa,por lo menos para mi

en los tres partidos q ha echo no ha contribuido mucho excepto los dos goles y un pase ...

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Jaja joder y te parece poco?..... lo dices como si marcar 2 goles y dar un pase en 3 partidos fuese una limosna. A demas que no le han dejado porque siempre tiene 3 jugadores encima y le han cosido a patadas. A demas en los anteriores partidos ha jugado bien y ha destacado. No se que partidos habreis visto vosotros....
--- [ Añadido ] -----

pero un jugador que es considerado el mejor del mundo...poco a hecho en la eurocopa,por lo menos para mi

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Por 3 partidos no se puede juzgar a un jugador que ha sido maximo goleador de la liga, la champions, que ha ganado las 2 y que ha dado un espectaculo brutal.

A demas si por el partido de hoy fuese diriamos que deco es el mejor del mundo a pesar de su pauperrima temporada con el barça. O diriamos que messi y robinho son basura por la mierda de partido que hicieron ayer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn