cristiano ronaldo , dira SI al madrid.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
q bien... ademas q ya están eliminados asiq pronto lo dirá
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
sera por lo mucho que a hecho en la eurocopa
Sera que lo hizo mal vamos..... Que haya aparecido poco contra alemania no significa que lo hiciese mal. A demas una vez que aparecio marco un gol. Y gran parte de la culpa la tiene escolari porque para mi simao y ronaldo son incompatibles. A demas coloco a ronaldo de delantero centro....en fin... Tenia que haber jugado quaresma para mi.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Sera que lo hizo mal vamos..... Que haya aparecido poco contra alemania no significa que lo hiciese mal. A demas una vez que aparecio marco un gol. Y gran parte de la culpa la tiene escolari porque para mi simao y ronaldo son incompatibles. A demas coloco a ronaldo de delantero centro....en fin... Tenia que haber jugado quaresma para mi.
en los tres partidos q ha echo no ha contribuido mucho excepto los dos goles y un pase ...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Sera que lo hizo mal vamos..... Que haya aparecido poco contra alemania no significa que lo hiciese mal. A demas una vez que aparecio marco un gol. Y gran parte de la culpa la tiene escolari porque para mi simao y ronaldo son incompatibles. A demas coloco a ronaldo de delantero centro....en fin... Tenia que haber jugado quaresma para mi.
pero un jugador que es considerado el mejor del mundo...poco a hecho en la eurocopa,por lo menos para mi
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
en los tres partidos q ha echo no ha contribuido mucho excepto los dos goles y un pase ...
Jaja joder y te parece poco?..... lo dices como si marcar 2 goles y dar un pase en 3 partidos fuese una limosna. A demas que no le han dejado porque siempre tiene 3 jugadores encima y le han cosido a patadas. A demas en los anteriores partidos ha jugado bien y ha destacado. No se que partidos habreis visto vosotros....
--- [ Añadido ] -----
pero un jugador que es considerado el mejor del mundo...poco a hecho en la eurocopa,por lo menos para mi
Por 3 partidos no se puede juzgar a un jugador que ha sido maximo goleador de la liga, la champions, que ha ganado las 2 y que ha dado un espectaculo brutal.

A demas si por el partido de hoy fuese diriamos que deco es el mejor del mundo a pesar de su pauperrima temporada con el barça. O diriamos que messi y robinho son basura por la mierda de partido que hicieron ayer.
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no estoy diciendo q no sea mal jugador ni q alla echo poco en la eurocopa.... lo q digo es q no a deslumbrado tanto .... mas q nada xq el mejor a sido villa
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pues yo sinceramente, des de que fallo el penalti en el camp nou, CR no ha hecho nada de nada.
Ni en los dos partidos contra el barça, ni en los ultimos partidos de liga, ni en la final de champions y mucho menos en la Eurocopa.

Si ha marcado dos goles en la Euro. pero los dos se los han dado mascados. Y el pase? dos contra el portero? yo tambien asisto asin xD
Para ser el "mejor" jugador del mundo, que para mi lo es Messi y ya lo demostró en su dia, bueno en sus dos dias.
Ha hecho mas Nihat por ejemplo que solo ha aparecido en un partido que él.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
vamos haber,cristiano ronaldo casi hace perder al manchester la champions ,si,metio un gol gracias a un pedazo de pase de scholes(si no recuerdo mal)pero con el barça jugo horrible,y en la final fallo el penalti mas importante de su carrera.en la eurocopa no a hecho nada para que se vea que es el mejor del mundo,lo contrario que hicieron otros como pele,maradona,zinade...aun asi me parece el mejor del mundo,pero yo digo lo que a hecho en los ultimos meses y es nada,se la subido demasiado,pero es mi opinion
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo creo que poner en duda hoy dia la calidad de este jugador es absurdo...

su eurocopa no habra sido espectacular pero se puede decir que ha cumplido y en el partido de hoy pues simplemente "no ha estado", pero eso le ha pasado a muchisimos grandes jugadores...

el precio evidentemente es mucho pero para mi solo habria una razon para no querer ver a ronaldo vestido de blanco y no es otra que vendan a robinho para ficharlo...espero que no lo hagan
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Cristiano Ronaldo sera jugador del Real Madrid para las 5 proximas temporadas a razon de 9 millones de euros por cada temporada,Robinho sera traspasado por 40 millones de euros a la premier y con ese dinero ficharan a Villa os lo puedo asegurar.


Saludos y Hala Madrid
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Cristiano Ronaldo sera jugador del Real Madrid para las 5 proximas temporadas a razon de 9 millones de euros por cada temporada,Robinho sera traspasado por 40 millones de euros a la premier y con ese dinero ficharan a Villa os lo puedo asegurar.


Saludos y Hala Madrid
esq va a pasar exactamente eso
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo no discuto la calidad del jugador, de que si es bueno ono. poque eso seria de tontos, decir que cristiano es un jugador normal. para mi es uno de los mejores del mundo.

lo que no me parece bien es gastarse esa suma de dinero, y el jugador como persona, no creo que encaje bien dentro del grupo ya formado, por no decir lo que cobraria, mas de la mitad, que el mejor pagado en el madrid actualmente.

ahora eso si, yo soy madridista, y quiero tener a los mejores del mundo en mi equipo, pero no a ese precio. que coste que si luego hace la mejor temporada de si vida me tendre que tragar muy agusto, mis palabras. pero es mi opinion.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Cristiano Ronaldo sera jugador del Real Madrid para las 5 proximas temporadas a razon de 9 millones de euros por cada temporada,Robinho sera traspasado por 40 millones de euros a la premier y con ese dinero ficharan a Villa os lo puedo asegurar.


Saludos y Hala Madrid
y cuanto paga el madrid por cristiano?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
Sigo pensando ke para cristiano sera un gran error venirse pal madrid i no xk sea antimadridista, forza depor xD, sino xk n el bankillo del madrid pa empezar lo vereis una tonteria xo si su marca se llevara a cabo km ronaldinho10 o R9, a cristiano le seria imposbile acerke kn el 7 anoser ke lo ceda raul..i direis k tonteria xo tendria k kambiarse el numero i la marka..aparte en manchester es considerado un dios i creo k asta xcima d rooney(de hay ke despues dl incidente kn roney n el mundial nose le aya crucifikao)..yo lo considero km el nuevo Best i de ai k en manxester se le idolatre..pienso ademas del el madrid es una casa putas( alomejor en manchester tmb, xo almenos no sale tanto a la luz) i ke en el manchester lleva todos los galones i me esperanza mas el futbol k en su dia deesplegue el manxester k no el madrid...aparte el puesto esta mas k kubierto..el madrid si glamuroso xo para desarrollarse PLENAMENTE km futbolista se tendria k kedar n manxester i no moverse ni x el madrid ni x el barsa ni x ninguno el proyecto del manxester es grandeeeeee
 
Superior