cristiano ronaldo , dira SI al madrid. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Deportes

por ese dinero hay mejores jugadores, mas baratos

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Por ese dinero hay jugadores más baratos? Te contradices tú mismo... Yo pienso que Cristiano, a pesar de estar endiosado, sí es uno de los mejores jugadores del mundo, y sí me alegraría de su ingreso en el club blanco, pero si tú no estás de acuerdo (que lo respeto) dí argumentos que sean relevantes o coherentes.

-EDITADO-

Vale, acabo de ver que sí que quieres que venga. Perdona, jaja.

Por ese dinero hay jugadores más baratos? Te contradices tú mismo... Yo pienso que Cristiano, a pesar de estar endiosado, sí es uno de los mejores jugadores del mundo, y sí me alegraría de su ingreso en el club blanco, pero si tú no estás de acuerdo (que lo respeto) dí argumentos que sean relevantes o coherentes.

-EDITADO-

Vale, acabo de ver que sí que quieres que venga. Perdona, jaja.

Iniciado por Vlanco Ver Mensaje
he cambiado de opinion, jejejeje si es un grande del futbol actual, porque no va a venir bien al madri? por mi como si piden 100M de mi bolsillo no va a salir ni un euro.

he cambiado de opinion, jejejeje si es un grande del futbol actual, porque no va a venir bien al madri? por mi como si piden 100M de mi bolsillo no va a salir ni un euro.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
ajajaj claro tu di que si motrileño CR7 es un jugón y todo lo que sea bueno para el Real Madrid bienvenido sea, ademas no creara ningun conflicto en el vestuario
P.D El Real Madrid quiere fichar a CR7 porque el equipo ya esta hecho y para que el año ke viene el Real Madrid gane la Liga De Campeones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn