cristiano ronaldo , dira SI al madrid. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

sera por lo mucho que a hecho en la eurocopa

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
No, lo es por todo lo que a echo durante la temporada, si tu para decir si un jugador es bueno o es malo te fijas en 4 partidos... mal andamos, en el torneo de la regularidad inglesa(la premier) ha demostrado que es el mejor y con diferencia

No, lo es por todo lo que a echo durante la temporada, si tu para decir si un jugador es bueno o es malo te fijas en 4 partidos... mal andamos, en el torneo de la regularidad inglesa(la premier) ha demostrado que es el mejor y con diferencia

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Exacto, la gente se empieza a fijar en ronaldo porque el madrid está interesado, los que no tienen ni idea de fútbol, empiezan a ver a C.Ronaldo, y como desde que está interesado, a fallado un penalti en la champions, ha jugado regular en la Eurocopa, ya es una mierda de jugador.

Lo que hace bueno a Cristiano Ronaldo es su constancia, en la premier league ha hecho todo, el mejor de la premier, regates increibles, centros perfectos, goles de cabeza, fuera del area, pasas increibles.... todo eso se va a la mierda por lo que ha hecho en la eurocopa ( que tampoco lo ha hecho mal), y lo juzgan por lo que haga en 5 partidos(más bien pachangas menos el de alemania).
yo no se si lo fuchara el real madrid,pero lo que esta claro que ahora mismo es el mejor jugador del mundo os guste o no,ha metido mas de 40 goles entre todas las competiciones,bota de oro europeo,ha metido goles de falta,que muchos de los presentes,no habiais visto en vuestra vida,aparte de haber hecho que el manchester haya ganado liga y champions,en fin es un crack con mayusculas,problemas en el vestuario¿?¿en el manchester ha dado pocos,repito no se si vendra,pero si llega sera importantisimo para el club y para el equipo,un jugador asi nunca sobra.
--- [ Añadido ] -----
Añado la banda derecha la tenemos muerta desde que se fue figo.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
y no slo eso a marcado casi 40 goles en todo el año,premier,copa,champions... y ahora lo que tiene es que estar fundido y por eso no lo hemos visto acer nada en la eurocopa.....resumiendo que c.ronaldo tiene que venir al madrid

Sigo pensando ke para cristiano sera un gran error venirse pal madrid y no xk sea antimadridista, forza depor xD, sino xk n el bankillo del madrid pa empezar lo vereis una tonteria xo si su marca se llevara a cabo km ronaldinho10 o R9, a cristiano le seria imposbile acerke kn el 7 anoser ke lo ceda raul..i direis k tonteria xo tendria k kambiarse el numero y la marka..aparte en manchester es considerado un dios y creo k asta xcima d rooney(de hay ke despues dl incidente kn roney n el mundial nose le aya crucifikao)..yo lo considero km el nuevo Best y de ai k en manxester se le idolatre..pienso ademas del el madrid es una casa putas( alomejor en manchester tmb, xo almenos no sale tanto a la luz) y ke en el manchester lleva todos los galones y me esperanza mas el futbol k en su dia deesplegue el manxester k no el madrid...aparte el puesto esta mas k kubierto..el madrid si glamuroso xo para desarrollarse PLENAMENTE km futbolista se tendria k kedar n manxester y no moverse ni x el madrid ni x el barsa ni x ninguno el proyecto del manxester es grandeeeeee

Iniciado por corvo11 Ver Mensaje
cuida la caligrafía que me ha costado un "huevo" entenderte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn