futbol callejero

Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Joder, que pasada de tio en serio.
yO me se algunus truquillos faciles, pero haceerlos tan bien i tan seguidos, muy complicado.

Buen video


Saludos!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pues este no se si lo conoceis,pero es el mejor freetyle del mundo y se llama touzani,
[youtube=j5g9u8KL0Vw]vidio[/youtube] solo hay que mirar un par de vidios de el y osdareis cuenta de lo que hace,
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Hay videos mejores que este en youtube... la verda es que el tio en su casa se tiene que aburrir
--- [ Añadido ] -----
pues este no se si lo conoceis,pero es el mejor freetyle del mundo y se llama touzani,
[youtube=j5g9u8KL0Vw]vidio[/youtube] solo hay que mirar un par de vidios de el y osdareis cuenta de lo que hace,
el otro me parece bastante mejor... durante todo el rato esta metido en un sitio chiquito y aun asi no le hace falta mas
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Hay videos mejores que este en youtube... la verda es que el tio en su casa se tiene que aburrir
--- [ Añadido ] -----


el otro me parece bastante mejor... durante todo el rato esta metido en un sitio chiquito y aun asi no le hace falta mas
jejeje pero solo e puesto el vidio que hizo ace 2 años te recomiendo que veas los otros de touzani y veras lo que ace,y el otro muchacho me encata lo que ace tambien pero touzani es touzani
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La verdad es que si, Touziani es el mejor de los mejores haciendo freestyle con un balón de futbol :D
 
Superior