J.C.Navarro(La bomba) Deja la NBA

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Asi es Juan Carlos Navarro (La bomba)deja la Nba,concretamente a los grizzlies para fichar por 5 años,por el barca,lo acabo de escuchar en la radio,Que pensais de esta noticia?es un paso atras?
La verdad personalmente pensaba q podria convertirse en un buen jugador nba,hizo una buena temporada,pero ahora vuelva nuevamente a la acb,me ha decepcionao un poco.
saludos
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Gracias por la informacion
Pues es una pena porque creo que tiene nivel para triunfar en la nba pero el equipo en el que le ha tocado jugar esta temporada no le a ayudado demasiado a brillar.
Le deseo lo mejor a la bomba en la acb,que por cierto creo que se convierte en el jugador mejor pagado de la historia del club.
un saludo
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Gracias por la informacion
Pues es una pena porque creo que tiene nivel para triunfar en la nba pero el equipo en el que le ha tocado jugar esta temporada no le a ayudado demasiado a brillar.
Le deseo lo mejor a la bomba en la acb,que por cierto creo que se convierte en el jugador mejor pagado de la historia del club.
un saludo
pues si el mejor pagado,pero creo q se podia haber convertido en un buen jugador alli,como un sexto hombre,y dicen q tenia ofertas de mas franquicias americanas.
saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Tiene condiciones más que de sobra pero le quierer dar muy poco dinero,se vuelve al Barça ganando más y encima en casa.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
es que alli a no ser que tengas un futuro con mucha proyeccion y fiches por otras franquicias, los grizzlies...yo preferiria venirme aqui aun cobrando menos, pero vivir en casa y optar a ganar titulos...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Bastante triste en mi opinión dejarse llevar tanto por el dinero cuando tienes opciones profesionales mucho más grandes. Otro año en la NBA le podría haber abierto las puertas a un equipo algo más grande!

Ah! Y Garbajosa vuelve a Malaga...

Menos mal que mandamos a Rudy a salvar el patio! ;)
 
Superior