españa-italia

quien ganara en los cuartos

  • España

    Votos: 22 75.9%
  • Italia

    Votos: 7 24.1%

  • Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
que pensais que pasara? eliminaremos a la campeona del mundo despues de ganar a la campeona de europa o nos daran otro codazo en la tocha y sangraremos hasta perder toda la vida. la unica buena noticia de que nos tocara jugar contra italia es que el partido se lo pierde pirlo y gatuso. a por ellos si piedad
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
españa yo creo que tiene jugadores de mas calidad que italia por ejemplo Cesc Fabregas, Villa,Puyol,Iniesta,Xabi Alonso etc

yo creo que podemos pasar si jugamos como contra Rusia pero acordaos que Pirlo no va a estar contra España cosa que nos favorece :D

Yo creo que gana España.


Saluudos ^^
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo creo qeu españa... como dijeron los suizos: españa es el mejor equipo del mundo... tambien dijeron que solo es asi cuando juegan bien.. y pocas veces lo hacen xD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pues yo soy realista...

ojalá pasemos... pero aqui llega el momento en el que se nota el oficio de cada equipo... italia es italia.. y nosotros somos unos losers...

repito... ojalá pasemos... pero tiene toda la pinta de que nos van a dejar el culo como la bandera de japón...

¿quien va a atar a toni? marchena? JA! me rio de janeiro xDDD

en fin.. ojalá pasemos.. y le reventemos la nariz a cassano y que salga del campo llorando... y llegue torres y le haga un mano a mano a buffon y se lo f**** vivo.. xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
si jugamos igual que en la segunda parte del otro partido perdemos de canteo porque en alguna contra o falta nos meten un gol y tendremos mazo de ocasiones pero no entra ninguna
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pues siendo realistas, con el resultado de momento ante grecia y como está jugando la selección veo chungo el pase ante italia pero bueno, torres más altas han caído y puede que italia sea la siguiente jeje
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues siendo realistas, con el resultado de momento ante grecia y como está jugando la selección veo chungo el pase ante italia pero bueno, torres más altas han caído y puede que italia sea la siguiente jeje
ten encuenta, tio, que son los suplentes... juegan los suplentes... solo va a entrar senna y villa xD los demas son suplentes... HASTA ESTA REINA!!! jaja asiqe.... yegaremos (llegaran) fresquitos.... y GANAREMOS!!! auqne sea me pongo el fifa.. xD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Creo que es la mejor oportunidad de ganar a Italia en muchos años (sin Pirlo y sin Gattuso).
Ojalá pasemos aunque es un partido muy complicado.

Saludos.
 
A

aron_linares

Si españa no cae en sus trampas y piques, puede que hagan algo, porque como caigan lo mas seguro es... españa con 9 o 10 e italia jugando muy mal, y casi dominando el partido... Espero que no caiga en sus trampas, sean listos y les planten cara, como bien dijeron en 4, italia lo unico que tiene en esta eurocopa es el nombre y apellido, porque por lo que está haciendo...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo espero que ganemos que si no lo de podemos quedara un poco falso.xD
Pero lo veo dificil italia siempre es una seleccion dificil de ganar aunque en lo que va de eurocopa no lo ha parecido.
Confio en el guaje villa.
un saludo
 
Superior