Luis Aragonés se marchará al Fenerbahçe después de la Eurocopa

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Luis se va al Fenerbahçe

Luis Aragonés está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Fenerbahçe. El acuerdo parece total y si no se ha hecho público hasta el momento es por la presencia del Sabio de Hortaleza al frente de la selección española en la Eurocopa y el impacto que podría suponer la noticia en el desarrollo de la concentración del combinado español.

En la previa del partido ante Estados Unidos en Santander ya llegaron noticias procedentes de Turquía que señalaban el interés del conjunto de Roberto Carlos en hacerse con los servicios del seleccionador español. La noticia no fue a más porque el propio Luis ha puesto por delante el interés de la selección, pero los contactos han continuado y todo parece estar muy cerca de fructificar en un acuerdo por dos temporadas.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1135895.html

Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
y güiza está negociando con el fenehrbace para irse para alli también... espero que güiza y nuriaber esperen al barça :p

fuente
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Por fin el 7 blanco volvera a la seleccion...
JA!

como gane la eurocopa españa Raulito se va a comer los mocos!!

si ha hecho esta pedazo temporada es porque se pensaba que podía volver a la selección... pero ahora ya te digo yo que esta en sus últimos años de carrera...

espero que Del Bosque no sea un rajado y no se lo lleve... por su bien... porque ahora que tenemos una piña que vuelva otra vez el lastre de Raul sería volver atrás...

igualmente este post no va sobre eso.. lo siento :p
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo soy madridista pero a la vez reconozco que raul esta acabado,
ademas para mi el 7 de españa es el guaje villa no raul.
pero cada uno tiene sus gustos y yo lo entiendo y espero que lo seguidores de raul que hay por aqui no me linchen jeje.
Respecto a lo de aragones y güiza en el fenerbahçe por ahora me guardo mi opinion.
 
Superior