q opinais de la q dice alonso

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
La verdad q en renault no creo q tenga mucho futuro,tratara de salvar este año como sea y se buscara una salida,ferrari seria el sitio ideal para,vengarse de mclaren-mercedes,pero no se si kimi y massa,se iran,creo q tiene contrato en vigor.
saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues se deveria ir como la cosa no cambiara,demasiado esta haciendo con un renault,que si coje un ferrari los destroza a todos:trofeo:
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Si no tambien con un williams podria plantera batalla,de compañero de Kubica,q ademas se lleva muy bien con elXDXD
saludos.
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Tambien dijo que no se ira a BMW ya que tiene buen rollo con kubica y siendo compañeros de equipo podria estropearse la amistad, y en cuanto a ferrari, todos dicen que no lo ven en un futuro proximo. Pero con renault no se va a comer nada, hasta ha dicho que prefiere arriesgar y no acabar la carrera antes que quedar 6 o 7 como siempre. Quizas sea para apretar a renault, pero es que ahora por ahora creo que no tiene donde elegir.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo espero verle el año que viene de compañero de kubica que me parece junto con kimi y el propio alonso los mejores pilotos de la parilla con diferencia.
Ademas el bmw cada dia que pasa parece mas competitivo.
y por cierto tambien espero que por el bien de la f1 quiten al nelsinho piquet
 
Superior