Cristiano Ronaldo firmó por el Madrid en abril

Conversación publicada en el foro Deportes

 
Cristiano firmó por el Madrid en abril

Cristiano Ronaldo cada vez está más cerca del Real Madrid. El Manchester United, a través de un portavoz oficial, ya ha reconocido que el futbolista portugués y el club blanco han llegado a un acuerdo. Y hace tiempo que eso ha sucedido. Los ingleses estiman que el atacante luso firmó un pre-contrato a finales de abril, por lo que tendría decidido un cambio de aires en las próximas semanas. Por ahora, el jugador y su representante no quieren hablar, aunque su estrategia va camino del Santiago Bernabéu.

En el United hay mucho malestar por el comportamiento de Cristiano Ronaldo y empiezan a tener claro que no podrán mantener al jugador. Pese a todo, los ingleses han decidido aguantar por el empecinamiento de Alex Ferguson. El entrenador del Manchester se siente traicionado y dolido con los movimientos del Real Madrid y no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles. De momento, ha pedido a los dueños del club que no negocien y que sólo traspasen al futbolista por un precio superior a los 120 millones de euros, una cantidad que asustaría a cualquier club del mundo.

Precisamente el Real Madrid ya se ha dirigido directamente a los propietarios del Manchester para comenzar a hablar. Con el acuerdo del jugador bajo el brazo, el club blanco está intentando presionar a los dueños con alguna oferta mareante. Son conscientes de que el Manchester United tiene deudas y necesitaría algún ingreso importante, por lo que apretará fuerte.

Ferguson, mientras tanto, ha intentado frenar cualquier negociación presionando al jugador y a su entorno, pero no le hacen caso. Se habla, incluso, que Cristiano Ronaldo no le coge el teléfono y habría sugerido que no fuese a la concentración de Portugal porque no tiene nada de que hablar. Y eso que Ferguson quería proponerle un aumento de sueldo y la promesa que le dejarían salir la próxima temporada a un precio mucho más asequible. Pero ni así. El portugués estaría cansado de jugar en la Premier y su representante ya habría cerrado todo el traspaso con el Madrid.

De hecho, el presidente blanco, Ramón Calderón, podría batir récords en esta operación. Al estilo Florentino Pérez, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar entre ochenta y noventa millones de euros por la compra del futbolista. Muchos analistas lo consideran un serio riesgo por si el jugador no acaba triunfando y, sobre todo, por los problemas que tendrá el Madrid, a partir de ahora, en su vestuario. Cristiano Ronaldo podría cobrar más de 14 millones de euros por temporada, por lo que sería, con mucho, el mejor pagado de la plantilla. Habrá que ver qué es lo que piensan algunas de las estrellas blancas con este contrato y si se sentirán ninguneados. Otra consecuencia clara es que el Real Madrid deberá vender y fichar muy poco para cuadrar los números.



Fuente

Noticia completa

Si la noticia es de marca no me la creo,como al final acabe fichando los de marca van a dar por culo hasta el fin de los dias.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Pues la noticia es del Sport a si que.... yo no se si creermelo, pero para que un periodico del barça diga eso e que tiene toda la pinta de ser verdad. Aqui os dejo la fuente directa a la noticia.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

Qué te parece si entras ala fuente?? Creo que vas al sitio de donde es la noticia, de ahí el uso de la palabra "Fuente"

XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
YO ya se que la noticia no es de marca.lo lei esta mañana en sport.Me refiero a que estoy harto de tantos rumores,los diarios deportivos son ahora revistas de cotilleos.

Pues la noticia es del Sport a si que.... yo no se si creermelo, pero para que un periodico del barça diga eso e que tiene toda la pinta de ser verdad. Aqui os dejo la fuente directa a la noticia.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
jajajajjajajj tienes toda la razón si lo dicen los del barca será verdad y si lo dice el periodico más importante de inglaterra que es the sun también y si además la mdre sale diciendo que su hijo quiere jugar en el real madrid también eso si creo que el madrid tiene que fichar un delantero estilo al que le marcó el gol a españa ahí es nada

saludos
No me creo nada del Sport ni del Marca, son ambos un circo de mucho cuidado. Aún así la oferta sería 40 o 50 millones + Robinho. A mi personalmente no me parece muy descabellado, pero obliga a adquirir un nuevo jugador de banda, jovencillo y con proyección a parte de C.Ronaldo.
Robinho es un gran jugador, pero es muy débil físicamente, es fiestero, y la eterna promesa..llevamos 3 años esperando que explote finalmente y nunca lo hace. Me gusta mucho, pero habiendo coqueteado con las ofertas no me importaría que saliera.
pues yo no lo entiendo... si lo que dicen es verdad el manchester denunciaría claramente al madrid por tocar al jugador antes de hablar con ellos... y más si hay una firma por medio no?

es que no entiendo esta norma exactamente...

y el que ha dicho que the sun es un diario veraz es que no lo ha leído mucho... es prensa amarillla en inglaterra... vamos que casi es menos creible que marca xD

bienvenido de nuevo proto!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn