Cristiano Ronaldo firmó por el Madrid en abril

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Cristiano firmó por el Madrid en abril

Cristiano Ronaldo cada vez está más cerca del Real Madrid. El Manchester United, a través de un portavoz oficial, ya ha reconocido que el futbolista portugués y el club blanco han llegado a un acuerdo. Y hace tiempo que eso ha sucedido. Los ingleses estiman que el atacante luso firmó un pre-contrato a finales de abril, por lo que tendría decidido un cambio de aires en las próximas semanas. Por ahora, el jugador y su representante no quieren hablar, aunque su estrategia va camino del Santiago Bernabéu.

En el United hay mucho malestar por el comportamiento de Cristiano Ronaldo y empiezan a tener claro que no podrán mantener al jugador. Pese a todo, los ingleses han decidido aguantar por el empecinamiento de Alex Ferguson. El entrenador del Manchester se siente traicionado y dolido con los movimientos del Real Madrid y no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles. De momento, ha pedido a los dueños del club que no negocien y que sólo traspasen al futbolista por un precio superior a los 120 millones de euros, una cantidad que asustaría a cualquier club del mundo.

Precisamente el Real Madrid ya se ha dirigido directamente a los propietarios del Manchester para comenzar a hablar. Con el acuerdo del jugador bajo el brazo, el club blanco está intentando presionar a los dueños con alguna oferta mareante. Son conscientes de que el Manchester United tiene deudas y necesitaría algún ingreso importante, por lo que apretará fuerte.

Ferguson, mientras tanto, ha intentado frenar cualquier negociación presionando al jugador y a su entorno, pero no le hacen caso. Se habla, incluso, que Cristiano Ronaldo no le coge el teléfono y habría sugerido que no fuese a la concentración de Portugal porque no tiene nada de que hablar. Y eso que Ferguson quería proponerle un aumento de sueldo y la promesa que le dejarían salir la próxima temporada a un precio mucho más asequible. Pero ni así. El portugués estaría cansado de jugar en la Premier y su representante ya habría cerrado todo el traspaso con el Madrid.

De hecho, el presidente blanco, Ramón Calderón, podría batir récords en esta operación. Al estilo Florentino Pérez, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar entre ochenta y noventa millones de euros por la compra del futbolista. Muchos analistas lo consideran un serio riesgo por si el jugador no acaba triunfando y, sobre todo, por los problemas que tendrá el Madrid, a partir de ahora, en su vestuario. Cristiano Ronaldo podría cobrar más de 14 millones de euros por temporada, por lo que sería, con mucho, el mejor pagado de la plantilla. Habrá que ver qué es lo que piensan algunas de las estrellas blancas con este contrato y si se sentirán ninguneados. Otra consecuencia clara es que el Real Madrid deberá vender y fichar muy poco para cuadrar los números.


Fuente

Noticia completa
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si la noticia es de marca no me la creo,como al final acabe fichando los de marca van a dar por culo hasta el fin de los dias.
Qué te parece si entras ala fuente?? Creo que vas al sitio de donde es la noticia, de ahí el uso de la palabra "Fuente"

XDXD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pues la noticia es del Sport a si que.... yo no se si creermelo, pero para que un periodico del barça diga eso e que tiene toda la pinta de ser verdad. Aqui os dejo la fuente directa a la noticia.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=518815&idseccio_PK=805
jajajajjajajj tienes toda la razón si lo dicen los del barca será verdad y si lo dice el periodico más importante de inglaterra que es the sun también y si además la mdre sale diciendo que su hijo quiere jugar en el real madrid también eso si creo que el madrid tiene que fichar un delantero estilo al que le marcó el gol a españa ahí es nada

saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No me creo nada del Sport ni del Marca, son ambos un circo de mucho cuidado. Aún así la oferta sería 40 o 50 millones + Robinho. A mi personalmente no me parece muy descabellado, pero obliga a adquirir un nuevo jugador de banda, jovencillo y con proyección a parte de C.Ronaldo.
Robinho es un gran jugador, pero es muy débil físicamente, es fiestero, y la eterna promesa..llevamos 3 años esperando que explote finalmente y nunca lo hace. Me gusta mucho, pero habiendo coqueteado con las ofertas no me importaría que saliera.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
La salida de robinho daria mas minutos a granero,ya que robben seria el fijo para la banda izquierda y ronaldo para la derecha,Granero puede hacerlo bien en las dos bandas y ademas es de la cantera y gratis.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pues yo no lo entiendo... si lo que dicen es verdad el manchester denunciaría claramente al madrid por tocar al jugador antes de hablar con ellos... y más si hay una firma por medio no?

es que no entiendo esta norma exactamente...

y el que ha dicho que the sun es un diario veraz es que no lo ha leído mucho... es prensa amarillla en inglaterra... vamos que casi es menos creible que marca xD

bienvenido de nuevo proto!! :)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
piss, yo a este tio no lo quiero en el madrid, pero tampoco quiero a robiño, que en los 3 años no a demostrado nada, solo un par de rachas que metia goles de rebote.....si entra en la operacion robiño el manchester cae seguro.....

robiño con un lazo a inglaterra, y de regalo michel salgado.
 
Superior