Sporting de Gijón a primera!!!!!!

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Siiii! A todos los de este foro que sean de Gijón y Sportinguistas ¡ESTAMOS EN PRIMERA! después de 10 años en el infierno lo emos conseguido, mas vale tarde que nunca! Un saludo muy fuerte foreros!


 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
felicidades a los del Sporting, es una alegría que una gran afición como la de Gijón que apoya a su equipo en masas a donde vaya esté otra vez en 1ra. La proxima temporada nos vemos en el Olimpic y en el Molinón :eek:lee:.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Enhorabuena Sportinguistas. Lástima que no pudieráis a ver ganado en Castellón y ya subir, ya que nosotros no nos jugabamos nada.
P.D: ¿Crees que seguirá Barral en el Sporting? jeje
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Felicidades,a los sportinguistas,y eso q soy del eibar jejeje,q tal se ha jugado el ekipo armero,ivamos primaos?
saludos y felicidades
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La verdad es que se lo merecía por la afición que tiene, todo el mundo lo dice, cunado van a el Molinon, creo que se llama así el estadio, parece un equipo de primera de lo lleno que esta y de la presión que hacen al rival. Vamos que me alegro de que suban
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
jejeje si se llama el molinón! y para este partido del eibar se lleno el estadio, solo te digo que las colas para piyar entrada daban dos vueltas al estadio... y claramente gente se quedó sin entrada! yo ya toy algo resfriado del baño que me pegue hoy en la fuente de begoña de Gijón! Menuda fiesta! Un saludo!!!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Puxa SPORTING! PUXA ASTURIES!!! Enhorabuena a todos los sportingistas!! Yo este equipo le tengo muchisimo aprecio ya que tengo medio familia de Gijon
Ahora ahora ahora Quini Ahora!!! Que emocion lo de quini vaya lagrimas se le caian!!
BRUJO POR SIEMPRE!!
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Malaga!!!!!!!!!!!Yo quería que subiera con nosotros el Sporting!

El año que biene el Malaga en el Pro!!Lolololoooooololololo
 
Superior