Nos vamos para 2ºB

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Pos eso, mi Cadiz se a hundido esta tarde en alicante, y de la forma mas cruel posible,ibamos 1-1 y teniamos que ganar, en el minuto 94 nos pitan un dudoso penalty , y Abraham Paz que tantas alegrias nos habia dado lo tira al palo.

Estoy echo polvo joder, no tengo ni ganas de jugar a la play , que ya es raro, la 2ºb es un pozo donde estuvimos 9 años para ascender a 2º.

y ahora que......me cago en tooooooo:douh:joo.

Mi enhorabuena a numancia, malaga y sporting, os lo mereceis.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Se siente coleguitas esto os pasa por malos os habeis llevao tol año diciendo lo mismo a segunda B, jajajajajajaja pos sabes que amiguito.....

QUEIN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR

SUPER PARTIDO:CADIZ Vs portuense jajajajajajajajajajaajajajjajaajajaj

NO GANAIS NI COMPRANDO EL PARTIDO MALOS, UNA MANO EN EL AREA EN EL MINUTO 51 DE LA SEGUNDA PARTE.........Y FALLAIS EL PENARTI AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
MAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JEREZ NO ES CADIZ

 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Se siente coleguitas esto os pasa por malos os habeis llevao tol año diciendo lo mismo a segunda B, jajajajajajaja pos sabes que amiguito.....

QUEIN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR

SUPER PARTIDO:CADIZ Vs portuense jajajajajajajajajajaajajajjajaajajaj


JEREZ NO ES CADIZ

un poquito de respeto tronco, no es para reirse de una aficion entera....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Desde Valladolid, un abrazo para todos los gaditanos, la mejor afición de España!! Mucha envidia tienen algunos!
 
U

Uzumaki-Fran

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Se siente coleguitas esto os pasa por malos os habeis llevao tol año diciendo lo mismo a segunda B, jajajajajajaja pos sabes que amiguito.....

QUEIN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR

SUPER PARTIDO:CADIZ Vs portuense jajajajajajajajajajaajajajjajaajajaj

NO GANAIS NI COMPRANDO EL PARTIDO MALOS, UNA MANO EN EL AREA EN EL MINUTO 51 DE LA SEGUNDA PARTE.........Y FALLAIS EL PENARTI AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
MAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JEREZ NO ES CADIZ

Ey neng, que soy de cadiz, del cadiz y no quiero que me faltes al respeto, ni a mi ni a mi gente gaditana tio.
Yo no tengo nada malo contra el Jerez. Yo digo que el Cadiz ahora mismo es como el peo de un mariquita, sin fuerzas, sin ganas y asi no se ganan partidos.
Animo señores que el año que viene volvemos a 2ª!!!!!!!!!!!
PD: Yo ya me veia venir que bajaba el cadiz:buf::douh:
PPD: El Jerez estuvo a punto de descender...................que hubiera pasado si te hubiese dicho lo que tu mismo has dicho si hubiera bajado el Jerez?????......y fijo que vais a subir a primera jefe!!XDXDXD
PPPD: Si Jerez no es Cadiz, Cadiz no es Jerez ¬¬
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
ya lo siento que una aficion como la vuestra no estedonde se merece. yo tambien estoy mal por mi equipo, aunque ya ha pasado bastante tiempo sigue doliendo el estacazo. soy del zaragoza y de lo unico que me alegraba era volver a veros en la romareda(sois impresionantes como aficion), pero bueno la vida sigue y al año que viene tendremos derbys contra el huesca. y a subir se a dicho. nos vemos en dos años en primera
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Que quereis que os diga que me duele en el alma, que lo siento, que no os lo mereceis.....

Po sabe que os digo que no me duele, que no lo siento y que os lo mereceis jajajajajaja

ya sabeis el año que viene vais a pode ve to los partios y admas el abono baratito baratito jajajajajajajaj

 
U

Uzumaki-Fran

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Que quereis que os diga que me duele en el alma, que lo siento, que no os lo mereceis.....

Po sabe que os digo que no me duele, que no lo siento y que os lo mereceis jajajajajaja

ya sabeis el año que viene vais a pode ve to los partios y admas el abono baratito baratito jajajajajajajaj

Tio no te pases ya de la raya.................. ¬¬
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tronco que rabia me da este del jerez mejor no meto zizalla... pero me das una rabia tronco.... y sobre los del cadiz no te precupes que subis el año que viene a 2º que como ya te han dicho sois una buena aficion saludos:victoria:
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
...Kaneda...
Me da a mi que has entrado al foro sólo para esto¿O qué?.
Para esto na ma ?? anda informate tsssss tor mundo es ahora dl cadi o que jajajajajja si hubiera bahao el jere nadie se acordaria como siempre pero amos aski tamos muy contento que nos lo merecemos emos dao la talla cuando ha habido que darla no como otros que no ganan ni comprando partidos se sienteeeeeee

 
U

Uzumaki-Fran

Editado: Pido el cierre de este tema por ...Kaneda... por toca co****s. Esta dando mal rollo.
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pido el BANEO INMEDIATO de ...Kaneda... por toca co****s
No se si le banearan por esto una advertendia si que se lleva por huevos y si esque si es un toca pelotas de los grandes

PD: ...kaneda... no se si sabras leer o asi pero este foro me parece que es mas bien de consolas y toda esa movida... vale puedes hablar de lo que quiera mientras cumpla las reglas pero no puedes joder asi a la gente saludos:victoria:
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
JAJAJAJAJAJAJAJAJ VALLA TELA LA PEÑA WENO YO CONFIO EN LOS MODERADORES YA QUE ESTO NO VA CON LA PLAY

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pido el BANEO INMEDIATO de ...Kaneda... por toca co****s. Esta dando mal rollo.
Pedir el BANEO de un usuario es motivo de infraccion al que lo pide ;)

Si veis que el usuario ...Kaneda... se mete con el cadiz y viene al hilo a joder pasar de él, hablar del cadiz y dejarle a su ola con su Xerez
 
U

Uzumaki-Fran

Pero una cosa es que una pedazo de aficion como la nuestra se vaya a pique por un penalti nosotros estamos desolados y tristes porque hemos bajado de division.
Ahora es para que vengas tu y vengas en plan mira soy chulo porque soy del jerez y vengo a lardear por la cara.
PD: Claro que esto no va con la play, por eso esta en off-topic en futbol ¬¬
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Pues mira, felicidades por no bajar el Jerez. Pero si algún día bajara, os apoyaríamos. Pero el Cádiz es un gran equipo, y a mi me cae muy bien, muchísimo mejor que el "Jere"
 
U

Uzumaki-Fran

Pedir el BANEO de un usuario es motivo de infraccion al que lo pide ;)

Si veis que el usuario ...Kaneda... se mete con el cadiz y viene al hilo a joder pasar de él, hablar del cadiz y dejarle a su ola con su Xerez
Ademas de que no sabia eso............me lo temia, para que digo nada:douh:
 
Superior