Nos vamos para 2ºB

Conversación publicada en el foro Deportes

Pos eso, mi Cadiz se a hundido esta tarde en alicante, y de la forma mas cruel posible,ibamos 1-1 y teniamos que ganar, en el minuto 94 nos pitan un dudoso penalty , y Abraham Paz que tantas alegrias nos habia dado lo tira al palo.

Estoy echo polvo joder, no tengo ni ganas de jugar a la play , que ya es raro, la 2ºb es un pozo donde estuvimos 9 años para ascender a 2º.

y ahora que......me cago en tooooooo.

Mi enhorabuena a numancia, malaga y sporting, os lo mereceis.
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Se siente coleguitas esto os pasa por malos os habeis llevao tol año diciendo lo mismo a segunda B, jajajajajajaja pos sabes que amiguito.....

QUEIN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR

SUPER PARTIDO:CADIZ Vs portuense jajajajajajajajajajaajajajjajaajajaj

NO GANAIS NI COMPRANDO EL PARTIDO MALOS, UNA MANO EN EL AREA EN EL MINUTO 51 DE LA SEGUNDA PARTE.........Y FALLAIS EL PENARTI AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
MAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JEREZ NO ES CADIZ

Se siente coleguitas esto os pasa por malos os habeis llevao tol año diciendo lo mismo a segunda B, jajajajajajaja pos sabes que amiguito.....

JEREZ NO ES CADIZ

Iniciado por ...kaneda... Ver Mensaje
un poquito de respeto tronco, no es para reirse de una aficion entera....

NO GANAIS NI COMPRANDO EL PARTIDO MALOS, UNA MANO EN EL AREA EN EL MINUTO 51 DE LA SEGUNDA PARTE.........Y FALLAIS EL PENARTI AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
MAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JEREZ NO ES CADIZ

Ey neng, que soy de cadiz, del cadiz y no quiero que me faltes al respeto, ni a mi ni a mi gente gaditana tio.
Yo no tengo nada malo contra el Jerez. Yo digo que el Cadiz ahora mismo es como el peo de un mariquita, sin fuerzas, sin ganas y asi no se ganan partidos.
Animo señores que el año que viene volvemos a 2ª!!!!!!!!!!!
PD: Yo ya me veia venir que bajaba el cadiz
PPD: El Jerez estuvo a punto de descender...................que hubiera pasado si te hubiese dicho lo que tu mismo has dicho si hubiera bajado el Jerez?????......y fijo que vais a subir a primera jefe!!XDXDXD
PPPD: Si Jerez no es Cadiz, Cadiz no es Jerez ¬¬
ya lo siento que una aficion como la vuestra no estedonde se merece. yo tambien estoy mal por mi equipo, aunque ya ha pasado bastante tiempo sigue doliendo el estacazo. soy del zaragoza y de lo unico que me alegraba era volver a veros en la romareda(sois impresionantes como aficion), pero bueno la vida sigue y al año que viene tendremos derbys contra el huesca. y a subir se a dicho. nos vemos en dos años en primera
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Que quereis que os diga que me duele en el alma, que lo siento, que no os lo mereceis.....

Po sabe que os digo que no me duele, que no lo siento y que os lo mereceis jajajajajaja

ya sabeis el año que viene vais a pode ve to los partios y admas el abono baratito baratito jajajajajajajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Que quereis que os diga que me duele en el alma, que lo siento, que no os lo mereceis.....

Po sabe que os digo que no me duele, que no lo siento y que os lo mereceis jajajajajaja

ya sabeis el año que viene vais a pode ve to los partios y admas el abono baratito baratito jajajajajajajaj

Tio no te pases ya de la raya.................. ¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn