Nos vamos para 2ºB (Página 5)

Conversación publicada en el foro Deportes

Y el dani de mi Betis va a seguir en el cadiz???

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Creo que va otra vez al betis, no fue si fue cedido o no. Pero si es fichado.........seguro que se ira. Se ira mucha gente del cadiz.

Creo que va otra vez al betis, no fue si fue cedido o no. Pero si es fichado.........seguro que se ira. Se ira mucha gente del cadiz.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
si , esta cedido.Pero el Betis se l ocedera o vendera a otro equipo si finalmente no sigue en el Cadiz, es muy triste que baje el Cadiz tio, lo siento, ya sabrás que entre beticos y gaditanos nos llevamos de lujo, asin que te deseo la mayor de las suertes a ti y atu equipo
Ahora a esperar salir del pozo, fue un palo mu grande lo del penalti pero bueno...
Esto se pasa... ya volveremos a la categoria de plata y haciendo lo que sabemos (no como este año) jugar al Futbol.
y por lo de los jerezanos es lamentable como se altera el kaneda... , os habeis salvado de milagro y dios quiera que os coja bien este año...

Saludos!!
A mi personalmente no me extraña nada esa reacción, porque ya hace 3 o 4 meses por Cadiz la gente hacía justo lo mismo y en el último derbi ya se vio lo que pasó. Me dío rabia por una parte que bajara un andaluz.
Y claro que esta reacción es desmesurada, pero como pasó en Chapin cuando subió en Cádiz y mira la gente. Así que creo que solo pueden hablar y opinar en su juta medida los que lo vivimos día a día y los que sabemos verdaderamente lo que se cuece entre estos 2 equipos. Y todo el que vea esto piensa que el que lo dice es un enérgúmeno, ya sea cadista o Xerecista y pienso que la vida es así un día les toca a unos y otro día a otro, este año nos ha tocado "burlarnos" del rival a nosotros y otras veces les ha tocado a ellos. Pienso que esa rivalidad es bonita, mientras que no pase a mayores.

PD: Quién ríe el último ríe mejor

Pos eso, mi Cadiz se a hundido esta tarde en alicante, y de la forma mas cruel posible,ibamos 1-1 y teniamos que ganar, en el minuto 94 nos pitan un dudoso penalty , y Abraham Paz que tantas alegrias nos habia dado lo tira al palo.

Estoy echo polvo joder, no tengo ni ganas de jugar a la play , que ya es raro, la 2ºb es un pozo donde estuvimos 9 años para ascender a 2º.

y ahora que......me cago en tooooooo.

Mi enhorabuena a numancia, malaga y sporting, os lo mereceis.

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
Lo siento muchísimo de corazón,no os lo mereceis!!

Espero que salgais pronto del pozo!!!!!!

Animo!!
Yo tambien soy algo cadista, me viene de familia, y aunque vivo en Barcelona sigo lo que hace el Cadiz.

Y la verdad, me ha sentado como una patada en la barriga.

Y encima este año que parecia que teniamos una plantilla capaz de subir a primera.

En fin, ORGULLO CADISTA!!!! VOLVEREMOS EL AÑO QUE VIENE a 2ª y el siguiente a 1ª!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn