Nos vamos para 2ºB (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Tronco que rabia me da este del jerez mejor no meto zizalla... pero me das una rabia tronco.... y sobre los del cadiz no te precupes que subis el año que viene a 2º que como ya te han dicho sois una buena aficion saludos

...Kaneda...
Me da a mi que has entrado al foro sólo para esto¿O qué?.

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Para esto na ma ?? anda informate tsssss tor mundo es ahora dl cadi o que jajajajajja si hubiera bahao el jere nadie se acordaria como siempre pero amos aski tamos muy contento que nos lo merecemos emos dao la talla cuando ha habido que darla no como otros que no ganan ni comprando partidos se sienteeeeeee

Editado: Pido el cierre de este tema por ...Kaneda... por toca co****s. Esta dando mal rollo.

Pido el BANEO INMEDIATO de ...Kaneda... por toca co****s

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
No se si le banearan por esto una advertendia si que se lleva por huevos y si esque si es un toca pelotas de los grandes

PD: ...kaneda... no se si sabras leer o asi pero este foro me parece que es mas bien de consolas y toda esa movida... vale puedes hablar de lo que quiera mientras cumpla las reglas pero no puedes joder asi a la gente saludos

Pido el BANEO INMEDIATO de ...Kaneda... por toca co****s. Esta dando mal rollo.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Pedir el BANEO de un usuario es motivo de infraccion al que lo pide

Si veis que el usuario ...Kaneda... se mete con el cadiz y viene al hilo a joder pasar de él, hablar del cadiz y dejarle a su ola con su Xerez
Pero una cosa es que una pedazo de aficion como la nuestra se vaya a pique por un penalti nosotros estamos desolados y tristes porque hemos bajado de division.
Ahora es para que vengas tu y vengas en plan mira soy chulo porque soy del jerez y vengo a lardear por la cara.
PD: Claro que esto no va con la play, por eso esta en off-topic en futbol ¬¬

Pedir el BANEO de un usuario es motivo de infraccion al que lo pide

Si veis que el usuario ...Kaneda... se mete con el cadiz y viene al hilo a joder pasar de él, hablar del cadiz y dejarle a su ola con su Xerez

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Ademas de que no sabia eso............me lo temia, para que digo nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn