Delantera española la mejor del mundo

Conversación publicada en el foro Deportes

ayer estaba viendo el ESPN donde anunciaron que la delantera española tenia los mas eficientes delanteros .
actual mente España tiene al equipo mas caro de toda la eurocopa pero viendo los ultimos 2 partidos yo enpiezo a creer que lo mas caro que tiene españa es la delantera y de que si alguna ves llegan a juntar el un clud al niño torres y a villa aran un super equipaso.

Un vejestorio al que le quedan 4 partidos al maximo nivel.

Un delantero que no hace muchos goles que digamos y otro que cada semana esta lesionado..

No digo mas.

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
Como ilustras la ilusión del humilde. Te crees que porque España haya ganado a Rusia y a Suecia significa que tenemos una pedazo de delantera...no dudo de la calidad de Torres y Villa, ambos han demostrado que son de lo mejor del panorama internacional, pero en esta Eurocopa no se ha demostrado nada, a Rusia se le podían colar 10 facilmente, y a Austria le colamos 9 hace no mucho tiempo...hay que ser menos iluso.
La delantera holandesa con diferencia, los anti-madridistas como buenos envidiosos critican a Van Gol. Siempre andan diciendo que esta acabado y ahí le tienes, ha estado lesionado mucho tiempo y ha marcado 16 golitos
Huntelaar, Robben, Van Nistelrooy, Van Persie y Kuyt se comen a S.Garcia, Güiza, Torres y Villa con patatas.
No se si sera la mejor delantera pero en cuanto a equipo no tiene nada que envidiarle a holanada ni a portugal. Empezando por la porteria Casillas hasta la delantera el niño y el guaje es un equipo de maximo nivel.
--- [ Añadido ] -----

no creo que la delantera española sea la mejor del mundo porque si lo fuera no meteriamos el 2-1 en el tiempo de descuento

Iniciado por rivery Ver Mensaje
no siempre se ganan los partidos por 3-0 a los 60 minutos de partido... ahora mismo el partido que me viene a la cabeza es la final de la champions en la que el manchester le gano al bayern al final del partido metiendo dos goles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn