Delantera española la mejor del mundo

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
ayer estaba viendo el ESPN donde anunciaron que la delantera española tenia los mas eficientes delanteros .
actual mente España tiene al equipo mas caro de toda la eurocopa pero viendo los ultimos 2 partidos yo enpiezo a creer que lo mas caro que tiene españa es la delantera y de que si alguna ves llegan a juntar el un clud al niño torres y a villa aran un super equipaso.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues en el marca,venia la noticia de q el liverpool estaba interesado en Villa, ose q podria jugar con Torres,pero bueno es una noticia del Marca,q no se si es precisamente veraz,de todos modos el valencia a dicho q no vende a Villa.
saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
para mi no es la mejor delantera, lo que pasa esque villa se esta saliendo, pero de hay a ser<la mejor europea, eso se demuestra ganando como a echo holanda a italia y francia....esa si es la mejor ....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Un vejestorio al que le quedan 4 partidos al maximo nivel.

Un delantero que no hace muchos goles que digamos y otro que cada semana esta lesionado..

No digo mas.
Como ilustras la ilusión del humilde. Te crees que porque España haya ganado a Rusia y a Suecia significa que tenemos una pedazo de delantera...no dudo de la calidad de Torres y Villa, ambos han demostrado que son de lo mejor del panorama internacional, pero en esta Eurocopa no se ha demostrado nada, a Rusia se le podían colar 10 facilmente, y a Austria le colamos 9 hace no mucho tiempo...hay que ser menos iluso.
La delantera holandesa con diferencia, los anti-madridistas como buenos envidiosos critican a Van Gol. Siempre andan diciendo que esta acabado y ahí le tienes, ha estado lesionado mucho tiempo y ha marcado 16 golitos ;)
Huntelaar, Robben, Van Nistelrooy, Van Persie y Kuyt se comen a S.Garcia, Güiza, Torres y Villa con patatas.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
No se si sera la mejor delantera pero en cuanto a equipo no tiene nada que envidiarle a holanada ni a portugal. Empezando por la porteria Casillas hasta la delantera el niño y el guaje es un equipo de maximo nivel.
--- [ Añadido ] -----
no creo que la delantera española sea la mejor del mundo porque si lo fuera no meteriamos el 2-1 en el tiempo de descuento
no siempre se ganan los partidos por 3-0 a los 60 minutos de partido... ahora mismo el partido que me viene a la cabeza es la final de la champions en la que el manchester le gano al bayern al final del partido metiendo dos goles.
:X
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

shhhhhhh!!!!!!!!! callarse que luego nos eliminan, mejor no decir nada. XD
La delantera de España no es la mejor del mundo, es UNA de las mejores del mundo, que tambien nos olvidamos de Holanda, Argentina, Brasil,........................
Pero lo malo de nuestra seleccion son los cuartos y los nervios que luego pasan factura.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
No se si sera la mejor delantera pero en cuanto a equipo no tiene nada que envidiarle a holanada ni a portugal. Empezando por la porteria Casillas hasta la delantera el niño y el guaje es un equipo de maximo nivel.
--- [ Añadido ] -----

no siempre se ganan los partidos por 3-0 a los 60 minutos de partido... ahora mismo el partido que me viene a la cabeza es la final de la champions en la que el manchester le gano al bayern al final del partido metiendo dos goles.
:X
si bueno tú me dices eso pero yo te digo que se pueden meter muchos goles y luego perder Tenerife- Lazio velo en youtube nunca podre olvidar ese partido asi que eres bueno metiendo muchos goles sobrado de tiempo pero no lo heres tanto si metes uno cuando tienes miles de ocasiones de suerte en el tiempo de descuento:X:X
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
pues eso mismo es lo k yo te kiero decir hay k ganar partidos tanto en el ultimo minuto de descuento como al principio... (lo hemos hecho de las dos maneras) lo importante, es ganar o me vas a decir k las delanteras de las ligas de tenerife o las del partido de la lazio eran malas???
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Hombre buff si vamos a hanlar de la época dorada del tenerife joder que bonito era ir al heliodoro un domigo y ver un barça-tenerife o un tenerife-madrid y ganar el tenerife los dos con delanteras de leyenda se podria decir eran grandes partidos pero ya a una escala distinta un lazio tenerife metiendo el tenerife luego el lazio y asi sucecivamente y al final ganar el tenerife es signo de gran delantera. Tener una gran delantera como la de España y ganar apurados a Suecia no se yo...podrían dar más parece a veces que no sienten la roja Un saludo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
Hombre buff si vamos a hanlar de la época dorada del tenerife joder que bonito era ir al heliodoro un domigo y ver un barça-tenerife o un tenerife-madrid y ganar el tenerife los dos con delanteras de leyenda se podria decir eran grandes partidos pero ya a una escala distinta un lazio tenerife metiendo el tenerife luego el lazio y asi sucecivamente y al final ganar el tenerife es signo de gran delantera. Tener una gran delantera como la de España y ganar apurados a Suecia no se yo...podrían dar más parece a veces que no sienten la roja Un saludo
eso no te lo voy a discutir, a veces parece que pueden hacer mas de lo que hacen y creo que los jugadores no se dan cuenta de lo que tienen detras esperando a que hagan algo...
Yo creo que con los jugadores que tenemos tendriamos que haber ganado a suecia con bastante mas facilidad, pero eso es lo bueno del futbol que no se gana solo con los nombres y si no que se lo digan al madrid (galactico) o al barça actual...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
eso no te lo voy a discutir, a veces parece que pueden hacer mas de lo que hacen y creo que los jugadores no se dan cuenta de lo que tienen detras esperando a que hagan algo...
Yo creo que con los jugadores que tenemos tendriamos que haber ganado a suecia con bastante mas facilidad, pero eso es lo bueno del futbol que no se gana solo con los nombres y si no que se lo digan al madrid (galactico) o al barça actual...
Hay queria llegar yo no se gana ni con nombres ni con el dinero que gana cada jugador sino con el juego que hacen la voluntad de cada uno es de los propios jugadores en definitiva españa pudo ganar sobrada que no lo hizo pues para la próxima

Un saludo
 
Superior