Delantera española la mejor del mundo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

shhhhhhh!!!!!!!!! callarse que luego nos eliminan, mejor no decir nada. XD
La delantera de España no es la mejor del mundo, es UNA de las mejores del mundo, que tambien nos olvidamos de Holanda, Argentina, Brasil,........................
Pero lo malo de nuestra seleccion son los cuartos y los nervios que luego pasan factura.

No se si sera la mejor delantera pero en cuanto a equipo no tiene nada que envidiarle a holanada ni a portugal. Empezando por la porteria Casillas hasta la delantera el niño y el guaje es un equipo de maximo nivel.
--- [ Añadido ] -----

no siempre se ganan los partidos por 3-0 a los 60 minutos de partido... ahora mismo el partido que me viene a la cabeza es la final de la champions en la que el manchester le gano al bayern al final del partido metiendo dos goles.

Iniciado por zapatero24 Ver Mensaje
si bueno tú me dices eso pero yo te digo que se pueden meter muchos goles y luego perder Tenerife- Lazio velo en youtube nunca podre olvidar ese partido asi que eres bueno metiendo muchos goles sobrado de tiempo pero no lo heres tanto si metes uno cuando tienes miles de ocasiones de suerte en el tiempo de descuento
Hombre buff si vamos a hanlar de la época dorada del tenerife joder que bonito era ir al heliodoro un domigo y ver un barça-tenerife o un tenerife-madrid y ganar el tenerife los dos con delanteras de leyenda se podria decir eran grandes partidos pero ya a una escala distinta un lazio tenerife metiendo el tenerife luego el lazio y asi sucecivamente y al final ganar el tenerife es signo de gran delantera. Tener una gran delantera como la de España y ganar apurados a Suecia no se yo...podrían dar más parece a veces que no sienten la roja Un saludo

Hombre buff si vamos a hanlar de la época dorada del tenerife joder que bonito era ir al heliodoro un domigo y ver un barça-tenerife o un tenerife-madrid y ganar el tenerife los dos con delanteras de leyenda se podria decir eran grandes partidos pero ya a una escala distinta un lazio tenerife metiendo el tenerife luego el lazio y asi sucecivamente y al final ganar el tenerife es signo de gran delantera. Tener una gran delantera como la de España y ganar apurados a Suecia no se yo...podrían dar más parece a veces que no sienten la roja Un saludo

Iniciado por rivery Ver Mensaje
eso no te lo voy a discutir, a veces parece que pueden hacer mas de lo que hacen y creo que los jugadores no se dan cuenta de lo que tienen detras esperando a que hagan algo...
Yo creo que con los jugadores que tenemos tendriamos que haber ganado a suecia con bastante mas facilidad, pero eso es lo bueno del futbol que no se gana solo con los nombres y si no que se lo digan al madrid (galactico) o al barça actual...

eso no te lo voy a discutir, a veces parece que pueden hacer mas de lo que hacen y creo que los jugadores no se dan cuenta de lo que tienen detras esperando a que hagan algo...
Yo creo que con los jugadores que tenemos tendriamos que haber ganado a suecia con bastante mas facilidad, pero eso es lo bueno del futbol que no se gana solo con los nombres y si no que se lo digan al madrid (galactico) o al barça actual...

Iniciado por zapatero24 Ver Mensaje
Hay queria llegar yo no se gana ni con nombres ni con el dinero que gana cada jugador sino con el juego que hacen la voluntad de cada uno es de los propios jugadores en definitiva españa pudo ganar sobrada que no lo hizo pues para la próxima

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn