España gana a Suecia por 2-1!!!

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Acaba España de ganar su segundo partido.
Con un gol de Torres al minuto 15 y otro dramatico puntaso de David Villa conseguido al minuto 90.
Se ha sufrido un poco, pero se ha conseguido la victoria que da la clasificacion a los 4tos. Suecia por su parte empato el juego a los 34 minutos con un gran gol del buen Zlatan Ibrahimovic, han sido un rival digno y duro. Esperemos que España mantenga el ritmo.

PD: No soy Español, pero siento afinidad con esta seleccion debido a que es la unica hispanohablante del torneo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Con un final para recordar XD, estaba mas cerca el gol de Suecia que el de España :trofeo:

Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pfff que milagroo menos mal villa otra vez que grande que es madre miaaa!!!! Pero realmente veis a España preparado para cruzarse contra francia, italia, portugal, holanda ??

Yo despues de este partido creo que no muxo.. :(
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Justo cuando han cambiado a Iniesta y a Xavi todo a empezado a ir mal, y Sergio Ramos hoy ha estado fatal . Menos mal que tenemos a Villa :jeje: ( Senna eres la ostia )
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Con un final para recordar XD, estaba mas cerca el gol de Suecia que el de España :trofeo:

Saludos
Eso en donde?? porque vamos, yo la segunda parte que vi, pudo acabar en goleada. Y este partido es el premio de un futbol contra otro futbol. El futbol racano de Suecia, que se dedicaba a perder tiempo y a defender con 10, contra el futbol de toque y ataque de españa.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Si si hemos ganado... pero de pura potra. El gol de Villa se come la pelota toda la defensa... España a jugado fatal hoy, a ratos demasiado lento y a ratos demansiado precipitado y sin convicción. Habia momentos que parecia que estabamos jugando más al tenis que al futbol... en fin, que de cuartos no pasamos jugando como hoy.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Eso en donde?? porque vamos, yo la segunda parte que vi, pudo acabar en goleada. Y este partido es el premio de un futbol contra otro futbol. El futbol racano de Suecia, que se dedicaba a perder tiempo y a defender con 10, contra el futbol de toque y ataque de españa.
Por tension :douh: yo lo he pasado mal pensando que nos iban ganar al final en los ultimos 5 min han tenido mas ocasiones que España han sido solo 3 pero ya han sido mas porque España empezaba de nuevo al patadon.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
Eso en donde?? porque vamos, yo la segunda parte que vi, pudo acabar en goleada. Y este partido es el premio de un futbol contra otro futbol. El futbol racano de Suecia, que se dedicaba a perder tiempo y a defender con 10, contra el futbol de toque y ataque de españa.
no no no tampoco españa jugo bien he hizo meritos pero no es para tanto para mi cualquiera podria ganar pero españa lo metio y bien por españa :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Si si hemos ganado... pero de pura potra. El gol de Villa se come la pelota toda la defensa... España a jugado fatal hoy, a ratos demasiado lento y a ratos demansiado precipitado y sin convicción. Habia momentos que parecia que estabamos jugando más al tenis que al futbol... en fin, que de cuartos no pasamos jugando como hoy.
pues yo creo que han jugado bien si los suecos solo han tirado una vez a puerta
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
España ha jugado relativamente bien, pues exceptuando algunas lagunas mentales y Sergio Ramos, lo hace lo suficientemente bien como para estar entre las favoritas para ganar la Eurocopa.

Es verdad que el gol de Villa viene por error del defensa que se la come doblada, pero hace falta rapidez, pilleria, olfato de gol, punteria y sangre fria para hacer ese gol en el ultimo minuto con todo lo que nos estabamos jugando.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
yo al que veo un rival verdaderamente duro es holanda
guay! no necesitas gafas pues :buf:

en realidad, en una eurocopa... tan pocos partidos, cualquiera te apea de la competición, pero los cocos de momento, holanda y españa :chocala:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Que irónico... tanto tiki-taka para ganar de un pelotazo (¿Viva Clemente?:D).
España ha jugado bastante bien exceptuando los últimos 20 min de la primera parte. Aunque hayamos ganado, sigo pensando que con este fútbol Portugal, Holanda... nos comen (puede que me equivoque, es una simple opinión). Eso sí, coincido en lo de Sergio Ramos, ni ataca ni defiende, Albiol, tampoco sé que hace en la selección. Iniesta, a mi parecer también ha hecho un partido bastante flojo y Cesc Fábregas que tendría que haber llevado la batuta durante la segunda mitad ha dejado bastante que desear, no se asemeja en nada en lo que nos tiene acostumbrados con el Arsenal. A pesar de ello, bastante bién la selección. Tengo especial predilección a jugar con EXTREMOS, espero que el próximo seleccionador haga uso de ellos :buf: no sé para que queremos las bandas.

PODEMOS
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Dios que sufrimiento, menos mal que Villa ha hecho un golazo, porque para meterlo como lo ha metido en el ultimo minuto y tener esa sangre fría es un golazo, aunque hay que reconocer que España ha ido a ratos, los laterales han estado flojos, sobretodo Sergio Ramos, en medio del campo el único que ha estado muy bien es Xabi(que se ha ido por lesión) los demás iban a ratos, en cuanto la delantera me a parecido bien, aunque con esa pared que han puestos los suecos era difícil de traspasar.
 
Superior