España gana a Suecia por 2-1!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

Grande Villa!!!, Lo de suecia hoy es escandaloso, a pelotazos en la 1ª parte y la 2ª un poco mas y se meten debajo del larguero. Pero aun asi no me gustaba lo que estaba haciendo españa que queria meterse hasta la cocina cuando era imposible y lo mejor era tirar desde la frontal del area, con buenos tiradores como son villa, torres y senna.

Ah, Sergio Ramos ya no sabia ni donde jugaba de las veces que estaba fuera de sitio, juega demasiado alocado y eso nos puede costar muy caro.

Dios... Villa la ha cagado al principio pero se ha coronado con golazo
Habéis visto la cara de OMG del ultimo defensa? XD

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Tanto tu firma, como tu avatar es SPAM del puro, ademas SPAM de pifiatorneos. Editalo y cambialo, porqe te pueden banear perfectamente y sin dudas. Es un consejo, yo lo aceptaria
Veamos,españa ha tenido partes muy buenas y partes no tan buenas...

Esas partes menos buenas eran las que españa no jugaba al toque que es lo que mejor sabe hacer nuestra seleccion...

Yo la verdad nose dodne habeis visto que se merecia ganar suecia que tuvieron 2 o 3 tiros a puerta en todo el partido...

Me parecio patetico,que se pusieran a defender con todo el equipo atras porque entre lo altos que son y el juego que hacian parecia un partido de baloncesto...

Justisimo vencedor y porque se haya llevado la victoria en el 90 si se lo merece no es menos honroso (recordad el partido de España-Korea)

Y el resto de selecciones,actualmente solo estoy viendo con posibilidades a Portugal y a Holanda (mi favorita) ya que las demas Alemania 0-2 contra croacia,francia 1-4 vs holanda y 0-0 con rumania,Italia mas de lo mismo...

Nose quien ganara pero se que mientras juege la sele (aunque perdamos en cuartos) voy a tar ahi para ver los partidos.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn