El chelsea le ofrece drogba al barça...

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues eso señores segun sport el Chelsea ofrece a Drogba... a cambio de Deco y Ronaldinho.

Y hay intereses mutuos:

El hecho de poder dar salida a dos jugadores que no entran en los planes de Josep Guardiola y, además, la posibilidad de incorporar a uno cuya calidad está más que contrastada, seducen a los representantes del FC Barcelona. Scolari, que tiene 120 millones de euros para invertir en fichajes, conoce sobradamente a los dos barcelonistas. Ha tenido los últimos años a Deco en la selección portuguesa y también tuvo a Ronaldinho en el combinado brasileño, concretamente entre julio del 2001 y agosto del 2002.


Que opinais vosotros ¿?

A mi me gustaria que biniera no estaria mal ver a Henry - Drogba - Messi... Mas alguno mas que pueda fichar el barça...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
sin duda sería un gran negocio porque Drogba le daría la fuerza que hace falta delante; aparte de que hay que reforzarse delante ante la inminente salida de Eto'o. Yo si fuera Laporta los mandaba a los 2 a Londres con un lazo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Buah me encanta ese tio y ya llevo un tiempo deseando que venga, lástima que sea un poco mayor ya.

Junto a Ibrahimovic forma mi duo favorito de delanteros en la actualidad.

Su principal virtud es la de recoger balones que vienen del cielo, bajarlos, girar y enchufar un golazo.

Ese tipo de delanteros me encantan.

Yo digo que sí a ese negocio!!
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues si chicos seria el delantero ideal a la salida de etoo y bueno si el barça consige fichar al villa que si viene el drogba no creo que lo fichen arian una pareja de delanteros letal,

Drogba - Villa.. Pffff
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que lamentable. Drogba vale bastante menos que Deco y Ronaldinho. Si yo fuera el Madrid fichaba a Ronaldinho pero no daría mas de 20 kilos. Deco vale 25 minimo pudiendo costar 30, es obvio que drogba no vale 45-50 kilos, de ninguna manera. Es muy bueno, pero tiene 29 años, por 25 kilos yo si lo fichaba para el Madrid, creo que el Barcelona necesita un delantero mas del tipo Villa que del tipo Drogba.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
venga y ya puestos les damos a messi a etoo xavi y puyol no t j**e.......pide poco el rusito askeroso este..........si el barça kiere ficharia a drogba x poco mas de 28 millones ya k el esta dispuesto a venir y se kiere ir,x lo k forzaria la salida
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
eso es un timo en toda regla, ronaldiño y deco , valen mucho mas que drogba....
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
No me gusta nada Drgoba,antes q el prefiero a Ibrahimovic,o Luca toni entre otros.
saludos.
 
Superior