valla partidazo Holanda-Francia

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
quien haya visto este partido todavia estara flipando. valla pedazo partido espero que mañana gane españa para encontrarnos con holanda en la final. ha sido el mejor partido que he visto hace mucho(holanda 4 - francia 1). yo solo he visto el final de la primera parte y toda la seguda pero con solo eso me he enamorado de este partido. que ganas le han puesto los dos equipos, porque aunque francia haya perdido de paliza no se han rendido en ningun momento y les han plantado cara. pero la naranja mecanica en esta eurocopa es un rodillo y no tienen equipo ahora que les haga sombra. Van Nistelroy, Robben, Van Persey, Sneijder, Kuyt... impresionantes todos
si lo habeis visto que opinais del partido y si no lo habeis visto recomiendo que lo bajeis por internet y aunque sepais el resultado verlo, porque estos partidos merecen la pena.:babas:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad que holanda da mucho miedo,aunque para mi los resuldados que han conseguido me parece muy abuldados
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo en esta eurocopa voy a muerte con holanda, ni españa ni pollas ,no tenemos ni punto de comparacion con holanda.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
joer vaya partidazo..creo que va a ganar la eurocopa...pero no se merecia ese resultado , francia atacaba mas
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Holanda ha batido al campeón del mundo (Italia) y al subcampeón del mundo (Francia) con unos resultados de 3-0 y 4-1, respectivamente. Yo sinceramente pienso que tienen muchas posibilidades de ganar la Eurocopa si siguen jugando así.

Saludos.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
vaya golazo del sneijder
el de robben tambien mola
el partido era claramente del holanda han defendido a muerte y muy bien
PODEMOS ESPAÑA!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
yo lo e visto y a sido un partidazo. holanda ahora es muy superior al resto de equipos pero en esto del futbol nunca se sabe lo que puede pasar, aunque ahora arrase a sus contrarios no le garantiza jugar la final.
que juegue mejor que nadie no quiere decir que vayas a ser campeon y sino mirad italia en el mundial, acaso fue el que mejor jugo? esto es futbol y puede pasar de todo.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Creo que es muy probable que Holanda sea quien pase a la fase final, al menos que lo pare España
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
sergio_11 me considero mas español que nadie, me encanta españa pero esque este año Holanda es el puto amo es increible como juega yo pienso como tu este año Holando para ganarla xDDD

PD: Ya habeis visto como se notan ( Sneigder, Roben, Van Nistelroy ) Creo que no tengo que decir mas nada verdaD? xDD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
amigos holanda es blanca, uuuuf madre mia como juegan los tre mosquetros...jejeje espero que cuando bengan a madrid, lo agan igual...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
holanda, sinceramente la veo como la candidata mas clara a campeona de europa...españa me gusta si, pero no tienen una defensa ni un medcio campo q se coordine tan bien.....

las paradas de vander sar no tienen nombre...esta pasando por el mejor momento de su v8da!

salu2
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Hala Madrid y q Sneijder, Van Nistelroy y Robben metan esos golazos con el madrid....... junto con Portugal y España de las mas fuertes para ganar la euro'08
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Holanda ha batido al campeón del mundo (Italia) y al subcampeón del mundo (Francia) con unos resultados de 3-0 y 4-1, respectivamente. Yo sinceramente pienso que tienen muchas posibilidades de ganar la Eurocopa si siguen jugando así.

Saludos.

yo vivi ese dia

la naranja mecanica va con tooooodo:trofeo:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues si ha sido un partido bastante entretenidos como detalles de Ruud Van Nistelrooy(la ruleta marsellesa) y despues el gol...
P.D. Holanda candidato para ganar la EuroCopa en mi punto de vista.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
He visto todos los goles (excepto el último), el partido ha sido una pasada, ya vi el partido contra Italia y buah, más opciones que Portugal diría yo y de sobra, a ver, hasta donde llega España, sino la gana España, que la gane HolandaXD
 
Superior