Desperdicio de dinero en la Eurocopa

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno esta noticia la he escuchado por las noticias de Telecinco (o Antena 3, no estoy seguro) y dice lo siguiente:

El estadio de Innsbruck, en el que juega la fase de grupos la selección española, y en el cual solo se disputarán 3 partidos a lo largo de la competición, fué objeto de una obras por valor de 20 millones de € para aumentar su capacidad de 15.000 espectadores a los 30.000 de los que dispone en estos momentos. Para ello, se levantó una segunda graderia que tapa la perfecta visión que habia desde la grada inferior del paisaje que habia más allá del estadio. Lo curioso es que en finalizar la primera fase de la Eurocopa, y una vez el estadio no vuelva a ser el escenario de ningun partido de esta competición, se procedera al derribo de la segunda graderia recien construida para dejar el estadio exactamente igual que se encontraba antes, ya que el equipo local no tiene tantos seguidores, y no quieren ver el estadio medio vacio cada fin de semana. Para el derribe de esta segunda graderia, la organización se gastará otros 25 millones de €.


A mi esta noticia me a sorprendido bastante, porque me parece un autentico derroche de dinero que no se deberia haber permitido. En mi opinion esto es un gran fallo de la organización. ¿Que pensais vosotros?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4