El jugador mas sucio de la NBA????

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Si tios, mucha gente dice que Bruce Bowen, apodado Bruce "Lee" Bowen, es el jugador mas sucio de la NBA que decis vosotros???

Yo pienso que si... a las pruebas me remito:



[youtube=XhTjSrZi91Y]video[/youtube]

Ron Artest de los Kings (otro guarreete, y esta vez con doble sentido XDXD)

[youtube=FD796H08J7w]video[/youtube]
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
este tio, es el tipico, que te pone la mano en la cara, cuando te dispones a tirar un triple...jejejee es muy marruyero.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo lo veo claramente.

El jugador Blanco le ha dado al negro un golpe de cara en la suela del Zapato XDXD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Onde va el motibao!!??? xDDD yo kreo k le keria hacer un tapon con el tobillo jeje
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Si Bruce bowen es el jugador mas sucio,q hay en la liga.ha lesionado a mas de uno intencionadamente.
saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La verdad que no se mucho de la NBA. Conozco algunos jugadores pero que jueguen sucio no he visto a nadie. Pero el patadón del video es exagerado... :S
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pocas veces habia visto en el basket una falta tan bestia e intencionada como esa, deberian sancionarlo sin dejarle jugar un monton de partidos y que durante la sancion cobrase la mitad de su sueldo ( a este tipo de deportistas es mejor atacarles donde mas les duele, su sueldo ).
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
pocas veces habia visto en el basket una falta tan bestia e intencionada como esa, deberian sancionarlo sin dejarle jugar un monton de partidos y que durante la sancion cobrase la mitad de su sueldo ( a este tipo de deportistas es mejor atacarles donde mas les duele, su sueldo ).
Ahi lo has dao... si se le sanciona sin jugar y sin sueldo seguro que se modera un poco...
--- [ Añadido ] -----
Ron Artest (antes mencionado) le baja los pantalones a Paul Pierce!!!!!!! en un video colgado en la pagina 1.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
puede que sea uno de los mas sucios a la hora de jugar ..pero tambien e visto muchas veces que le gusta acer bromas.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Una preguntilla ron artest no fue en el que un partido se le fue la olla y se subio a la grada a soltarte un puñetazo a un aficionado¿? creo que estube bastante tiempo sin jugar...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
jugadores..asi no deberian volver a jugar ..aunque averle pegado al aficionado ..nuse ..artest abra tenido sus motivos XDDDD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Se ve que le estaria diciendo cosillas durante el partido y lo tendria fichado jajajaj
 
Superior