Raul seleccion

Raul seleccion?

  • Raul seleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Votos: 13 35.1%
  • No

    Votos: 19 51.4%
  • No me importa

    Votos: 5 13.5%

  • Total de votantes
    37
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues para mi es indiferente, no me quita el sueño la verdad. La decisión es del seleccionador, de nadie mas. Si no lo lleva, el sabrá porqué. Salu2!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
porque no? es un jugador buenisimo.
Lo era. Ha tenido una buena temporada, después de tirarse años corriendo detrás de un balón sin tocar bola. Este año Torres se ha salido, Villa (junto con Silva) ha salvado solito al Valencia, y Güiza, si no iba a la Euro después de ser pichichi no iba nunca.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Voy a dar mi opinion, que solo es eso, una opinion y me la puede discutir cualquiera, pero aqui influye totalmente de que equipo sean los users que votan, si son del Madrid, independientemene de si Raul juega bien o no dicen que vaya a la seleccion. Si son del Barça igualmente pero dicen lo contrario. Como no me identifico con ninguno de esos dos equipos (viva la premier league!! XD), mejor no voy a votar, aunque personalmente yo digo que ha hecho mas meritos que alguno de los que esta ahora, pero vamos, que mientras que España juegue igual que ayer me da igual si está o no.

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
preguntas eso ahora despues del partido de ayer?!por quien pones a raul,por villa,torres...y para estar en el banquillo mejor que no
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Por supuesto que debe de ir como dices la respuesta esta clara, aunque sea para estar en el banquillo, es un jugador que te puede arreglar un partido
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Raulistas, una pregunta:
¿Dónde habría cabido Raúl en el equipo de ayer?
Dejaos de tonterías VILLA MARAVILLA
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
otra vez¡¡¡ que pesados, lo que tenemos que hacer es apollar a los seleccionados , se llaman como se llamen...lo de raul esta muy trillado ya no??
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
clarisimamente, es obvio por favor, NO, pero un NO COMO UNA CASA...su tiempo ya paso, y si en vez de Villa metes ayer a Raul, pues como que si se mete es un gol y gracias...los que hay ahora, todos, los prefiero antes que Raul...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Raul seleccion? Pero si ya esta... en la de baloncesto xD yo creo que deberia estar, pero si no esta es por algo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
para nada. villa torres [el guaje esta tb asiq no hace falta]

pd:ya lo vistes frente a russia la falta q haceXD
 
Superior