Curiosidad sobre Marca

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas!! Soy un "lector" habitual del Marca, porqué aunque son merengones, es el mejor diario junto a Mundo Deportivo. Realmente no lo compro, pero cada dia estoy media horita cuando llego a casa leyendo los artículos en la web. Pues bien, con todo el tema Ronaldo se han puesto especialmente pesados. Desde que finalizó la Liga todo era Ronaldo, que si Ronaldo quiere venir al Madrid, que si la madre de Ronaldo quiere que venga al Madrid, que si Ronaldo se ha hecho pupita en el dedo gordo porque se a pillado con la taza del water... (lo del dedo gordo no va con segundas) Pues total, que como ya se han encargado los telediarios de hacernos saber, el Manchester ha denunciado al Madrid en la FIFA por el caso Ronaldo... y hoy en Marca ni se acuerdan de él. Hablan de tennis, de baloncesto, y en un pequeño letrero dicen que Calderon dice que el fichaje es imposible. Yo me pregunto, ¿Es posible que no se hayan enterado de la denuncia? Si es así alguien deberia avisarles, porqué los ingleses amenazaron con con denunciar a Marca por desestabilizar al jugador...

Todo esto es una pequeña curiosidad que he encontrado (al menos yo lo veo curioso) y no va con intención de crear polémica. Ahora la pregunta del millón:

¿Pensais que Marca seguirá con el tema o lo dejarán de lado?
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Yo respeto tu opinion. Pero pienso que no se puede criticar a un periodico si no lo compras. Los articulos que ponen en la web son informaciones acotadas y las que ellos creen que son de mas importancia. Si te compras el periodico, hay dos paginas de "declaraciones" de Calderon, y otras dos con lo mismo de todo el verano... (creo que esta vez a sido un grano en la frente) jeje
De todos modos, esto ya esta muy visto y aqui no ganas nada con criticar al Marca. (Si te fijas en los comentarios en la propia pagina... ya les ponen a caldo ahi)...
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues no ponen nada mas porque no hay de momento noticias de el, antes de la eurocopa,como no habia muchas noticias de futbol por el final de la liga, ponian cosas de ronaldo, pero ahora con la eurocopa.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pienso que el tema de la denuncia es un modo de hacer que el madrid se eche atras en el fichaje...

soy del madrid y estoy de acuerdo contigo en que con el caso ronaldo el diario marca se ha pasado un poco, pero tienen que vender periodicos y no salen noticias impportantes a diario con lo cual tienen que alimentar un poco los rumores y hacer de periodistas de investigacion (muchas veces sin rigor alguno)

aunque personalmente que el manchester haya dicho de denunciar al madrid, que el presidente este ahora con el "never never never" y que el jugador parece que de verdad quiere venir, esot me huele a que lo van a fichar de verdad...ojala
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
yo me guío mas por el periodico AS xDD
Lo de la denuncia del Man.Utd al Real Madrid, segun el articulo 18 de la FIFA juega a favor del Real Madrid, nose si será verdad, lo pone en el As jaja
 
Superior