España 4 vs Rusia 1 menudo partidazo

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
vaya partidazo de senna y villa :palmas: ¿como heys visto a españa es su primer partido?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Lo que he visto es que Villa se ha salido. El partido ha estado muy bien veo a España con muchas posibilidades de ganar la Eurocopa.

:hola:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
weno, a estado muy bien, pero no queiro ilusionarme demasiado que luego todos sabemos que pasa jejejejejjeje

Un saludo!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Partidazo de España el mejor villa claro esta. Veo muy bien enchufada a España, esperemos que sigan asi el sabado que viene.

El post deberia ir en Futbol y Deportes que para eso se ha creado.

Saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Biem,pero me recuerda al primer partido,contra ucrania en el mundial, y muy bien no se acabo,asi q partido a partido.
saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No me ilusiono, pero ha sido muy buen partido, para mí los mejores, Xavi y Villa
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo e visto un partidazo,pero tampoco tiremos cohetes porque era RUSIA y como en el mundial que empezamos ganando 4-0 contra ukrania,pero luego nos elimino francia
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
En mi opinion bastante bien aunque deberiamos d jugar mas a la contra,y poner a iniesta en la banda derecha es un crimen...pierde mucho,pero los cambios m han gustado cesc y cazorla le dan frescura a la seleccion y lo de xavi y senna increible aver si aguantan toda la competicion a ese nivel y tmbien puyol rapidisimo al corte,a torres se le ve mas metido en el equipo y ya lo de VILLA:babas:sin palabras..q lo fiche el BARÇA!!!!PODEMOS!!!!!!:trofeo:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Un partidazo menos esos ultimos minutos que hemos estado algo nerviosos hasta que Cesc por fin ha marcado el gol, ahora Cesc va a ser otro jugador totalmente diferente mas confianza y mas tranquilo XD

Saludos y a por Suecia XD
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
tampoco hace falta emocionarse todo, mirad que paso en el mundial, que gano por paliza a Ucrania, pero despues perdio.

Rusia no es que sea un buen equipo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Justo cuando estaba a punto de sentarme a ver el partido mi novia me ha llamado comentando que se le había parado el coche y he tenido que ir a "socorrerla". Me cag...

Espero no perderme el siguiente y ver detenidamente el resumen de este. Que la verdad, me he sorprendido bastante por el resultado, vaya tela. Pero como comentan por ahí, no nos emocionemos que somos España, xD.

Saludos.

P.D: Lo he movido a "Fútbol y deportes". Acordaos de que esta sección existe, ;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Buen partino, apollo a rusia porque he visto un pertido en el que se les ve mucha actitud y creo que españa se puede confiar por sus individualidades.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Como estaran los raulistas...xD

Por favor que vengan los raulistas de el post " españa ya tiene dorsales " y que me lo expliquen.
 
Superior