España 4 vs Rusia 1 menudo partidazo (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

En mi opinion bastante bien aunque deberiamos d jugar mas a la contra,y poner a iniesta en la banda derecha es un crimen...pierde mucho,pero los cambios m han gustado cesc y cazorla le dan frescura a la seleccion y lo de xavi y senna increible aver si aguantan toda la competicion a ese nivel y tmbien puyol rapidisimo al corte,a torres se le ve mas metido en el equipo y ya lo de VILLAsin palabras..q lo fiche el BARÇA!!!!PODEMOS!!!!!!

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Pero oye...qué haces tu con mi firma? Encima no te molestas en quitar ni mi nombre...XD.

Por cierto, me ha gustado el partido
Cesc te quiero

Como estaran los raulistas...xD

Por favor que vengan los raulistas de el post " españa ya tiene dorsales " y que me lo expliquen.

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
Respecto a esto sigo pensando que falta en la selección. Y para que no queden dudas EL QUE SOBRA NO ES VILLA, ES SERGIO GARCÍA.

Respecto al partido de España, esta película ya la he visto yo... Ah si, en el Mundial de Alemania.

Saludos.

Respecto a esto sigo pensando que falta en la selección. Y para que no queden dudas EL QUE SOBRA NO ES VILLA, ES SERGIO GARCÍA.

Respecto al partido de España, esta película ya la he visto yo... Ah si, en el Mundial de Alemania.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Pero eso no quita para que podamos disfrutar hasta que nos llevemos el palo, si es que nos lo llevamos XD

Saludos
Bueno pues voy a ser yo quien diga lo que me ha parecido mal, el principal problema es la defensa, si hubieran tenido las oportunidades que ha tenido Rusia un equipo como Holanda, Francia o un grande, veo difícil que hubiéramos ganado tan facil, creo que se tiene que reforzar mas la defensa y tapar los huecos.
Yo no me empalmaria en esceso. Tened en cuenta que Rusia no es nadie. Ganar 4-1 es lo que teniamos que hacer comparando la calidad de uno y otro equipo. A mi lo que me gustaria ver es a España jugando contra Italia, Alemania, Francia, Holanda e incluso Grecia. No es que menosprecie a Rusia pero vamos que hablando en plata no es nadie.

Los mejores del partido han sido villa y xavi. Me gusta mucho las ganas que le pone villa......se ve que tiene hambre de triunfar en la seleccion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn