[hilo oficial] porras de ESPAÑA.- CAMPEON DE EUROPA, CON2 COJONES (Página 17)

Conversación publicada en el foro Deportes

El peor pecado que pueden cometer es confiarse con rusia. el hehcod e que le hayan ganado ya 4-1 no significa que les van a pasar por encima pues si sacaron a holanda fue por algo. Yo estoy en el fondo apoyando a españa pero si se confian van a caer, aun no han ganado absolutamente nada, asi que mejor respeten al ribal y no empiecen a decir cosas como 4-0 para españa por que mas pronto cae un hablador que un cojo.

Saludos

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
Ya estamos jajaja lo que te aseguro es que no voy a poner un 4 - 0 para los rusos, eso tenlo en cuenta.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Ya estamos jajaja lo que te aseguro es que no voy a poner un 4 - 0 para los rusos, eso tenlo en cuenta.

Saludos.

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
Es más pondria un 4 - 0 no un 5 - 0, para dar mas por saco.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Es más pondria un 4 - 0 no un 5 - 0, para dar mas por saco.

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
definitivamente no conocen la humildad XD, como dije, espero que gane España, solo espero que al final no sea rusia el que meta los 4 goles. Es lo bonito de este deporte, un dia una seleccion grande puede ganarte 5-0 en fase de grupos y en donde mas cuenta te ganan 1-0 y te dejan en el camino XD no seria la primera vez.

Saludos!

definitivamente no conocen la humildad XD, como dije, espero que gane España, solo espero que al final no sea rusia el que meta los 4 goles. El lo bonito de este deporte, un dia una seleccion grande puede ganarte 5-0 en fase de grupos y en donde mas cuenta te ganan 1-0 y te dejan en el camino XD no seria la primera vez.

Saludos!

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
Lo sé, pero dudo mucho que esta Eurocopa la pierda España, además podría decir que la final va a ser España - Turkia, me da esa sensación.

Veremos a ver lo que pasa. El gafe de cuarto lo hemos pasado, esperemos que les anime eso por lo menos. Toca esperar.

Y suerte a todos.

Saludos

estais todos apuntados...seguid apostando que el chicle os espera.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
tio tio tio!! porque todas las imágenes que has puesto son de un foro anti-barcelona? jajaja...

que mal caes xDDD

es que tengo desactivadas las imágenes y me sale la ruta... xDD hay que joerse jajaja... merengón hasta para copiar imágenes :P

un saludo!! y de nuevo gracias por el post!! te lo estás currando un montón!!

dios, eso de porras de españa… suena un tanto mal.. Quieres una foto?¿XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
tio... serás tu que tienes una mente un poco.. mmmhh.. como decirlo... no me sale la palabra para que no quede muy muy fuerte... mmhh.. retorcida!! eso... :P

pon la foto... ponmela... ponsela xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn