TNA Impact! en Antena 3

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Antena 3 se apunta al carro del furor que vive España con el wrestling, más conocido en España como Pressing Catch o Lucha Libre.

Visto las audencias que tiene Cuatro con WWE (roza el millon de espectadores cada semana en cada programa), Antena 3 emitirá la empresa rival en USA de la conocida WWE.

La empresa en cuestion es TNA, en la que forman luchadores ex-WWE como Booker T, Kurt Angle, Tyson Tomko, Kevin Nash, Rhino, Cristian Cage, Scott Steiner, D-Von y luchadores no tan conocidos en España pero igual de buenos o mejores que estos, se trata de Samoa Joe, AJ Styles, Sting, LAX y un capazo de buenos luchadores.

Se estrenará en Antena 3 el Sabado 21 de Junio.

El programa consiste en dos partes de una hora cada uno, el Sabado de 13:00 a 14:00 y el Domingo la segunda parte de 13:00 a 14:00.

En Antena 3 Neox por TDT emitiran los PPV y programas de TNA clasicos que datan del 2004.

Más info en www.tnawrestling.es y en www.solowrestling.com
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
gracias gran noticia para lso que nos gusta este deporte ademas tambien se anuncio hace nada que saldria tambien el juego de esta empresa
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Pues se supone que estos se dan mas caña y no son tan cuentistas. A ver si hay mas leches...:cunao:
No te creas, beben de la misma fuente que WWE, a mi parecer no le llega ni a la suela a WWE, ni en luchadores, ni en infraestrucutura, ni en dinero...

Es una empresa relativamente joven, nació en 2002 y en USA apenas se mueven, pues casi todo lo hacen en los estudios de la Universal en Orlando, con capacidad para 2000 personas, no como WWE que llena pabellones de NBA a donde quiera que va.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
No sé, eso tenia entendido, tampoco me haga mucho caso. Eso y que luchan en un ring hexagonal creo que leí. Lo que si es seguro es que como no aporten ninguna novedad se van a comer los mocos, porque el tirón que tienen Batista y cia no lo van a tener estos desconocidos. Eso opino yo vamos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo veo el TNA en youtube y es increible de brutal :pbj:

Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Woooooooooooooooo TNA,me parece que Smackdown y Raw van a tener menos espectadores
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Joer k bien. Estoy deseando ya k empiezen las emisiones. Aunk me kede la espinita de k no emitan ECW
Edit: Soy un gran fan del wrestling pero no se puede negar lo inegable. TNA es para mi incluso mas teatro k la WWE. Aquí os dejo un video k os sacará de dudas :)
http://es.youtube.com/watch?v=pA4D9-r7JWg
 
Última edición:
Superior