El Manchester denuncia al Madrid por su persecución a Cristiano

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El Manchester United emitió una queja oficial a la FIFA por la persecución del Real Madrid a Cristiano Ronaldo, tal y como confirmó el club de Old Trafford. El pasado 27 de mayo, la entidad inglesa dejó clara su intención de denunciar el caso si el conjunto blanco continuaba involucrándose en el futuro del extremo luso, quien sigue teniendo contrato con el United.

El Real Madrid ha manifestado en repetidas ocasiones durante las pasadas semanas su admiración por los servicios del goleador luso, quien por su parte también ha admitido un deseo de jugar para el equipo blanco.

El Manchester apunta en su página oficial de internet que, dada la implicación del Madrid en este asunto, "tiene la sensación de que no le queda otra alternativa que la de emitir una queja formal a la máxima autoridad mundial en este deporte (la FIFA), algo que ya se ha hecho".

El contenido y la naturaleza de la queja será "confidencial", indica la entidad de Old Trafford.


La FIFA confirma la queja
Un portavoz de la FIFA confirmó la queja formal procedente del Manchester United."Puedo confirmar que hemos recibido una solicitud oficial por parte del United para que estudiemos este asunto. Acabamos de recibir los documentos, por lo que necesitamos algo de tiempo para analizarlos antes de tomar alguna decisión", indicó.

La Federación Francesa de Portugal, por su parte, no quiso mojarse. "Se trata de un asunto entre clubes que deben resolver entre ellos", además de recordar que la postura del jugador "quedó clara" tras el partido del pasado sábado ante Turquía en Ginebra, cuando comentó que no se pronunciaría hasta que acabase el concurso de Portugal en la Eurocopa.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Pues que gilipollez pues el madrid no ha echo nada. El culpable de todo esto es cristiano el que no dice nada. El madrid lo unico que ha dicho es que le encanta el jugador.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues que gilipollez pues el madrid no ha echo nada. El culpable de todo esto es cristiano el que no dice nada. El madrid lo unico que ha dicho es que le encanta el jugador.

Me hace gracia que digas que el Madrid no dice nada, cuando todo lo que está pasando es por culpa del bocazas de Calderon.

Si se quedase callado, no pasarian estas cosas.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
si pasaran a cristiano ronaldo para el real madrid, cristiano ronaldo se quemaria pero mas rapido como le paso a ronaldinho empeso muy bien pero termino muyyy mal XD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
este jugador nunca me a gustado

hay jugadores que se ezfuersan mas y el por tener cara bonita tiene mas suerte que todos


y bueno que yo sepa no a habido persecucion solo estan informandose bn para ver si lo fichan
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Aunque haya dicho que se quiere ir al Madrid no quiere decir que el Madrid no haya echo la persecucion, que para si lo ha echo. Como dice Varrelo, Calderon habla demasiado, se tendria que estar mas calladito que si no es porque este año han ganado la liga yo creo que se va, por no haber traido a sus promesas (Kaka, Cesc, C.Ronaldo...)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
que pasa que el madrid no puede decir, que cristiano es un gran jugador??? el follon lo a montado el futbolista , por no decir las cosas claras, como en su dia lo dijo kaka, ...el madrid puede ir a por cualquier jugador, faltaria mas que no se pudiera fichar..jejejej

y calderon que yo sepa no a dicho publicamente que lo quiere, y van a por el...a dicho que si el manchester no lo vende , pues no se compra...nada mas, otra cosa es la prensa madrileña, que esta metiendo zizaña dia tras dia, pero el madrid no tiene culpa ,de que el niño mal criado este, este jugando al despiste.
 
Superior