nadal campeon del grand slam, para mi numero 1

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
nadal logró una victoria para enmarcar, humillante, destructiva, demoledora ante el número uno del mundo, que será recordada mientras este Grand Slam perdure
:trofeo:, ahora solo me queda comprarme el top spin3 y viciarme con nadal en este juego.

(con este nuevo título, igualó el récord del sueco bjorn borg, que ganó cuatro veces seguidas el torneo)
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Nadal es una makina,sera el mejor jugador en tierra batida de la historia,va a tenerlo dificil federer si kiere ganar roland garros en futuros años.
saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, el numero 1 en Tierra batida porque porque lo mismo que le pasa a Federer con Nadal en tierra batida le pasa a Nadal con Federer en Wimbledon
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Buf ,ayer vi el partido entero y le metio una paliza ,impresionante
y eso de ke le pasa a nadl con federer en wimbledon ,tienes razon.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
nadal logró una victoria para enmarcar, humillante, destructiva, demoledora ante el número uno del mundo, que será recordada mientras este Grand Slam perdure
:trofeo:, ahora solo me queda comprarme el top spin3 y viciarme con nadal en este juego.

(con este nuevo título, igualó el récord del sueco bjorn borg, que ganó cuatro veces seguid 3fe0 as el torneo)
Sin animo de ofender. Como puedes titular el hilo "Nadal el numero 1", y en tu primer post tu mismo dices que el numero 1 es Federer...
Ademas, ¿Que firma es esa? :douh:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
sin ofender es lo que pienso y si en mi primer post dije que federer es por que lo era ahora ya no lo es para mi lo es nadal son opiniones solo por que lo diga no quiere decirlo que lo es para todos ustedes, opiniones diferentes, sobre mi firma no le veo nada malo, para los gustos los colores cuando mire una de hittler o algo mas 18 reporta.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
nada es el numero 1 en tierra batida,pero en lo demas el numero 1 es federer sin ninguna duda
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
sin ofender es lo que pienso y si en mi primer post dije que federer es por que lo era ahora ya no lo es para mi lo es nadal son opiniones solo por que lo diga no quiere decirlo que lo es para todos ustedes, opiniones diferentes, sobre mi firma no le veo nada malo, para los gustos los colores cuando mire una de hittler o algo mas 18 reporta.
Lo de la firma era una broma, creia que la pillarias por mi nick... A lo segundo es lo de siempre... Alonso es el mejor, Pedrosa... y ahora Nadal (pero por ser Españoles) La ATP dice que el mejor es Federer y eso es lo que vale. Quien gana el US Open es el mejor y no hay mas.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
para mi nadal es el mejor en "Arcilla" en otras superficies federer es Muyyyyyyyyyy superior...

Salu2
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Nadal es el mejor en tierra y yo creo que le falta unos años para destronar a Federer.

Wimbledon lo tiene que trabajar mas federer contra nadal, en cabio nadal apaliza a federer en Garros. Por cierto esta temporada nadal esta siendo bastante superior,,,

Y eso de que federer es mucho superior....no...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Hostia tio,esto yo no lo sabia,que buena noticia que gane nadal,yo siempre estoy con el.

Pd:Yo tambien me comprare el top spin3:)

Saludos
 
Superior