nadal campeon del grand slam, para mi numero 1

Conversación publicada en el foro Deportes

nadal logró una victoria para enmarcar, humillante, destructiva, demoledora ante el número uno del mundo, que será recordada mientras este Grand Slam perdure
, ahora solo me queda comprarme el top spin3 y viciarme con nadal en este juego.

(con este nuevo título, igualó el récord del sueco bjorn borg, que ganó cuatro veces seguidas el torneo)

nadal logró una victoria para enmarcar, humillante, destructiva, demoledora ante el número uno del mundo, que será recordada mientras este Grand Slam perdure
, ahora solo me queda comprarme el top spin3 y viciarme con nadal en este juego.

(con este nuevo título, igualó el récord del sueco bjorn borg, que ganó cuatro veces seguid 3fe0 as el torneo)

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Sin animo de ofender. Como puedes titular el hilo "Nadal el numero 1", y en tu primer post tu mismo dices que el numero 1 es Federer...
Ademas, ¿Que firma es esa?
sin ofender es lo que pienso y si en mi primer post dije que federer es por que lo era ahora ya no lo es para mi lo es nadal son opiniones solo por que lo diga no quiere decirlo que lo es para todos ustedes, opiniones diferentes, sobre mi firma no le veo nada malo, para los gustos los colores cuando mire una de hittler o algo mas 18 reporta.

sin ofender es lo que pienso y si en mi primer post dije que federer es por que lo era ahora ya no lo es para mi lo es nadal son opiniones solo por que lo diga no quiere decirlo que lo es para todos ustedes, opiniones diferentes, sobre mi firma no le veo nada malo, para los gustos los colores cuando mire una de hittler o algo mas 18 reporta.

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Lo de la firma era una broma, creia que la pillarias por mi nick... A lo segundo es lo de siempre... Alonso es el mejor, Pedrosa... y ahora Nadal (pero por ser Españoles) La ATP dice que el mejor es Federer y eso es lo que vale. Quien gana el US Open es el mejor y no hay mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn