river campeon!!!!!!!![Editado con fotos]

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
No puedo describir mi felicidad, hacia tanto que lo mereciamos y al fin se nos da!!!



RIVER CAMPEON DEL CLAUSURA 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:trofeo::trofeo::trofeo: :trofeo: :trofeo:




al fin dios mio que nervios. hasta el final disputado el partido termino 2 a 1 contra olimpo y el otro aspirante estudiantes empato 0 a 0 con colon y se nos dio!!!!

La figura sin lugar a dudas Diego Buonannote 1,50 mts de pura habilidad y gol, es un gigante en la cancha los dos goles del partido fueron de el.Surgio de las inferiores. En otras palabras un grande, tan grande como River Plate


Otro grande que cabe destacar es el muy buen arquero que tiene River. Juan Pablo Carrizo, aunque su actitud se pueda cuestionar, no queda ninguna duda de que sin el, no seriamos campeones. Siempre fue necesario, te ataja la pelota mas dificil, hasta sale gambeteando... un crack


no tengo mas palabras estoy muy contento
bueno dejo por aca el hilo despues lo voy a mejorar poniendo la tabla goleadores y otras cosas del torneo

Bueno aca dejo las clasicas cargaditas de los riverplatenses dedicado a los hinchas de bosta...








-----------------------------edit---------------------------------------------------------------------------------------------
La semana que viene cuando termine el torneo cuelgo todo( Tabla, goleadores, plantilla de riverXD) para el que este interesado

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Enhorabuena por el campeonato conseguido por tu ekipo,XDXD,la verdad q no sigo el futbol argentino,q disfrutes de la victoria hechandote unas buenas partidas
saludos
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
151
Karma
20
Ubicación
Argentina (L
ajajja si yo tembien soy de river y los gritos que pegue cuando hicimos el 2 se escucharon hasta la china xD. Hacia 4 años que no ganabamos y hoy se nos dio GRANDE RIVER!!!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
PUES FELICIDADES MI BUEN AUNKE NO SIGO MUY DE CERCA EL FUTBOL ARGENTINO SOLO VEO EL CLASICO RIVER - BOCA. SALUDOS
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muchísimas felicidades a los aficionados del River.

Lo cierto es que no estoy nada al tanto de lo que se maneja por aquellas ligas, pero por supuesto que conozco el legendario "pique" River/Boca, y es bueno que el vencedor de todo eso varie con asiduidad.

Pues eso, a disfrutar el triunfo, ;)
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
dale campeooon dale campeonnnn dale campeooonn dale campeonnn!!!!
amigo por fin se nos diooo!!!
que alegria esta tarde grite el segundo gol del enanote con todas...
la verdad nos lo merecemos por tanto esfuerzo y bancarnosla cuando teniamos que bancarla...
river es lo mas grande gente lo mas grande de la argentina
boca no existe
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
River ya salió campeón!!!! River ya salió campeón!! se lo dedicamos a Boca la repu..a madre que los re parió!! Felicidades a todos los amigos millonarios. Y aguante la Banda loca carajo!!







 
Superior