Encuesta:España-rusia

ESPAÑA VS RUSIA

  • Gana España

    Votos: 41 70.7%
  • Gana Rusia

    Votos: 12 20.7%
  • Empate

    Votos: 5 8.6%

  • Total de votantes
    58
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Sólo espero que gane España, porque sino..mal estamos jeje a por ellos!! Saludos;)
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
España 2- Rusia 0
Goles de Silva y Fernando Torres,y en cuartos para casa...XDXD
saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno yo no me fío mucho de España, pero soy Español y tengo que estar con mi Selección a si que España ganará a Rusia, a Suecia, a Grecia y a todos los que se pongan por delante

PD: Soñar es gratis.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pues yo ya dudo de españa si las a pasado canutas para ganar a EEUU y a Peru me puedo esperar cualquier cosa
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Para mi que sera un 1-0 (gana España) y sufriendo antes del final, vamos a lo que estamos acostumbrados XD.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Ganará España 3 - 1. España en el grupo siempre se sale, pero en cuartos ya veremos... Podemos! :cunao:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno yo no me fío mucho de España, pero soy Español y tengo que estar con mi Selección a si que España ganará a Rusia, a Suecia, a Grecia y a todos los que se pongan por delante

PD: Soñar es gratis.
Hombre... yo tambien soy español, y en eurovision rezaba para que no le dieran puntos al chikilicuatre... asique... xD

Pero en cuestión de futbol la cosa cambia. España va a ganar todos los partidos... hasta llegar a cuartos, que no meterán ni un gol...

PD. Vuelve, Marcelinooooo, xDxD. Y si no, por lo menos que estuviese Raul... como decian por ahi, la seleccion sin Raul... no es la misma
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Hombre... yo tambien soy español, y en eurovision rezaba para que no le dieran puntos al chikilicuatre... asique... xD

Pero en cuestión de futbol la cosa cambia. España va a ganar todos los partidos... hasta llegar a cuartos, que no meterán ni un gol...

PD. Vuelve, Marcelinooooo, xDxD. Y si no, por lo menos que estuviese Raul... como decian por ahi, la seleccion sin Raul... no es la misma
Eres del Racing? Yo tambien, que coincidencia jaja

Pd: raul seleccion!!!
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
3-1 para españa jejejejjejeje un saludo!!!!!!!!!!!!!

PD: Raul Seleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior