Encuesta:España-rusia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: ESPAÑA VS RUSIA
Gana España 41 70.69%
Gana Rusia 12 20.69%
Empate 5 8.62%
Votantes: 58. No puedes votar en esta encuesta

Bueno yo no me fío mucho de España, pero soy Español y tengo que estar con mi Selección a si que España ganará a Rusia, a Suecia, a Grecia y a todos los que se pongan por delante

PD: Soñar es gratis.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Hombre... yo tambien soy español, y en eurovision rezaba para que no le dieran puntos al chikilicuatre... asique... xD

Pero en cuestión de futbol la cosa cambia. España va a ganar todos los partidos... hasta llegar a cuartos, que no meterán ni un gol...

PD. Vuelve, Marcelinooooo, xDxD. Y si no, por lo menos que estuviese Raul... como decian por ahi, la seleccion sin Raul... no es la misma

Hombre... yo tambien soy español, y en eurovision rezaba para que no le dieran puntos al chikilicuatre... asique... xD

Pero en cuestión de futbol la cosa cambia. España va a ganar todos los partidos... hasta llegar a cuartos, que no meterán ni un gol...

PD. Vuelve, Marcelinooooo, xDxD. Y si no, por lo menos que estuviese Raul... como decian por ahi, la seleccion sin Raul... no es la misma

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Eres del Racing? Yo tambien, que coincidencia jaja

Pd: raul seleccion!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn