El Málaga ya es de 1º

H

horizonps3

El Málaga ya es nuevo equipo de Primera División tras empatar (0-0) ante el Granada74. El Sporting, pese a su derrota en Castalia lo tiene todo de cara para ascender en la última jornada, ya que la Real Sociedad ha perdido en Vitoria.




SALUDOS
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
WTF?

Que yo sepa le saca 2 puntos a la Real, y en un partido se pueden ganar hasta 3 puntos, así que aún se puede quedar en segunda. xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Estás equivocado ya que la Real está a 2 puntos ahora mismo y solo un empate del Malaga y una victoria de la Real en la última jornada, harían que la Real fuese equipo de primera el año que viene quedando el Malaga almenos un año mas en segunda división (La Real Sociedad tiene ganado el Goalaverage contra el Malaga).

Clasificación:

1 Numancia 76
2 Málaga 69
3 Sporting 69
4 R.Sociedad 67

Más información.
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Tatorra:

Lol


1 Numancia 76
2 Málaga 69
3 Sporting 69
4 R.Sociedad 67
5 Castellón 61
6 Las Palmas 57
7 Hércules 57
8 Salamanca 54
9 Elche 54
10 Tenerife 53
11 Sevilla At 53
12 Eibar 52
13 Gimnástic 52
14 Celta 52
15 Córdoba 49
16 Albacete 49
17 Xerez 49
18 Cádiz 48
19 Alavés 48
20 R. Ferrol 47
21 Granada74 45
22 Poli Ejido 43
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Aun no es de primera, todo depende de la ultima jornada.

Yo quiero que suba Sporting y Sociedad
Porque si sube Sporting como mis primos son de Gijon y cuando se enfrenten entre Sporting y Mallorca en Gijon voy para alla y el de Real es porque a una clausula de Victor que si sube la Sociedad nos paga 2.5 millones a Mallorca y eso nos beneficia ya que sino vuelve y lo vendemos menos que Victor ya no es tan bueno...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Aquí lo puedes ver con todos los datos...
La verdad es que la Real ha dejado pasar una ocasión de depender de si mismo impresionante, a diez minutos del final más o menos, creo que iba ganando y el Alavés le ha remontado 3-2 al final :ein:

PD:lo siento, tenía que hacerlo XDXDXD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
El Málaga ya es nuevo equipo de Primera División tras empatar (0-0) ante el Granada74. El Sporting, pese a su derrota en Castalia lo tiene todo de cara para ascender en la última jornada, ya que la Real Sociedad ha perdido en Vitoria.




SALUDOS


PD lo siento, me hacia ilusion postear algo asi XDXD
 
H

horizonps3

Yo esque lo vi en eurosport la noticia, y la copie y pegue...


SALUDOS
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aquí lo puedes ver con todos los datos...
La verdad es que la Real ha dejado pasar una ocasión de depender de si mismo impresionante, a diez minutos del final más o menos, creo que iba ganando y el Alavés le ha remontado 3-2 al final :ein:

PD:lo siento, tenía que hacerlo XDXDXD
El Alavés remontó en el descuento :douh:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Sabeis que ¿podrian penalizar al malaga con 6 puntos si se demuestra ''amaño'' en un partido? (lo que lleva haciendo la real desde hace diez partidos).

Y es que un intermediario ha grabado una conversacion suya con lorenzo sanz (presidente del malaga) en la que se ve como este intermediario de x equipo le comenta que si le va a dar los 250 mil euros por un partido y 150 mil por otro (que era lo acordado). Y Lorenzo sanz intenta regatearle diciendo que son 250 mil por los dos partidos. Es una movida bastante rara pero que si se ponen los jueces en plan cabrones le pueden penalizar al malaga.

Ahora mismo el sporting y lmalaga dependen de si mismos. Si consiguen un empate en sus respectivos partidos ya son equipos de primera. Sin embargo la real necesita ganar (si o si), algo que probablemente consigan a golpe de talonario (ya que en esta ocasion no les toca un alaves que se juega el descenso). Yo si fuese sporting y malaga me agarraria a los machos pa no encajar ni un solo gol y asegurar el ascenso.

Yo no soy muy creyente la verdad, pero en ocasiones como en el partido del alaves-real, dios existe!!. Los sportinguistas pasamos de la mala ostia y la decepcion a ver como el alaves en 3 minutos le hacia 2 goles a la real sociedad. ¿A caso no es un milagro? XD. Nos merecemos el ascenso, ascenso que ya tendriamos en el bolsillo si hace 2 fines de semana no nos hubiesen anulado un gol completamente legal que todo el mundo vio menos el linier ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Mi Numancia ya lleva unos dias esperandoos en 1!!!!
Yo quiero que suban el Malaga y el Sporting, que se lo han merecido mas que la Real. Ademas, no me gusta el juego sucio que esta empleando la Real, incentivando a los equipos para subir sin depender de si mismos. Que se hubieran puesto las pilas antes!!

Aupa Numancia!!!
 
D

Dave_Gahan

Ahora mismo el sporting y lmalaga dependen de si mismos. Si consiguen un empate en sus respectivos partidos ya son equipos de primera. Sin embargo la real necesita ganar (si o si), algo que probablemente consigan a golpe de talonario (ya que en esta ocasion no les toca un alaves que se juega el descenso). Yo si fuese sporting y malaga me agarraria a los machos pa no encajar ni un solo gol y asegurar el ascenso.
Si el Malaga y el Sporting empatan y la Real gana el Malaga se queda fuera.

Un triple empate a puntos dejaria al Malaga fuera.

Saludos
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Yo solo digo que estamos ablando de D. Lorenzo Sanz. Me creo cualquier cosa con respecto a lo de los "amaños". No obstante ojala no os pillen... No quiero ver a la Real en primera.
 
Superior