Doblete de BMW y doloroso KO de Alonso.

H

horizonps3

Robert Kubica inscribe su nombre entre los ganadores de un Gran Premio de Fórmula Uno al vencer en el circuito de Montreal tras una accidentada carrera. Hamilton y Raikkonen se han quedado fuera tras una colisión en la recta de boxes y Fernando Alonso dijo adiós cuando contaba con opciones de podio.


Comentar que os ha parecido este gp tan accidentado





SALUDOS
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
hombre, por una parte feliz por kubica y por el gran trabajo de bmw, ya que se lo merecian pero jodido por alonso, es que estaba a punto de adelantar a heidfeld...
pero bueno que se le va a hacer al menos no ha puntuado er hamilton xD :victoria:
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
muy bien para BMW sobre todo para kubica que es un gran piloto igual que alonso pero kubica tiene un buen coche i alonso un pesimo coche

saludos

 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Contento por kubica que es un gran piloto y que en categorias inferiores siempres les ganaba a los hamilton, rosberg, etc... Contento tambien porque hamilton haya abandonado pues a ese pavo no lo aguanto....es superior a mi el pijerio que se gasta el chavalin ese. La putada es que Alonso haya abandonado. De todas formas estoy contento por el mero hecho de que haya conseguido clasificarse cuarto con un coche de mierda. Eso demuestra quien es el verdadero amo de la formual 1 (no hay mas que mirar como va su compañero de equipo y como va el).
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Una lastima para Alonso, que tenia en mente estar en podio. A ver si el año que viene deja Renault y que vaya a otro equipo donde pueda haber podios y todo esto.

Animo Alonso!

Saludos
 
Superior