[Roland Garros] Federer VS Nadal

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Paliza completa la que le ha metido el Mayorquín: 6-1 6-3 6-0

Para que aprenda la lección muahahaha.
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
partidazo jeje ahora toca turono a F alonso jajaj ya ke esta mañana paliza de dani pedrosa en moto gp
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No lo he visto,pero segun los resultados,menuda paliza a debido ser :S
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Sin duda un palizón, el Federer todo el rato agachando la cabezaXD

Ya sólo queda Alonso

Saludos!!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pedazo de partido ha jugado Rafa, es una maquina y en tierra batida no tiene rival. Además está en un estado de forma bestial. Si a eso le unes un Federer en una forma bastante dudosa pues te sale el partido de hoy.

Grande Rafa!!!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
GRNDE NADAL GRANDE!!! Siempre demostrando que es el mejor en tierra, ahora vamos a por la hierba!! Asi me gusta que los gabachos miran con la cabeza alta la bandera de españa y escuxen su himno en su pais.

Arriva españa y viva nadal!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Rafa demostrando como se debe jugarn en tierra batida y como se debe hacer un Side spin o "banana shot" XD.

Yo creo que ha demostrado que quiere quitarle el numero uno a Federer, aunque no se lo va a poner nada facil.

Wimbledon es su peor torneo pero yo creo que va a ir a arrasar esta vez. Con wimbledon o sin el rafa sigue siendo el hombre record.


saludos!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Rafa demostrando como se debe jugarn en tierra batida y como se debe hacer un Side spin o "banana shot" XD.

Yo creo que ha demostrado que quiere quitarle el numero uno a Federer, aunque no se lo va a poner nada facil.

Wimbledon es su peor torneo pero yo creo que va a ir a arrasar esta vez. Con wimbledon o sin el rafa sigue siendo el hombre record.


saludos!
yo no se que mania tenéis con decir que wimbledon es su peor torneo...

peor será el us open o el open de australia... a wimbledon por lo menos ha llegado a la final... en los otros 2 nunca ha hecho nada de nada...

yo creo que está más cerca de ganar wimbledon q cualquiera de los otros grandes slams.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
yo no se que mania tenéis con decir que wimbledon es su peor torneo...

peor será el us open o el open de australia... a wimbledon por lo menos ha llegado a la final... en los otros 2 nunca ha hecho nada de nada...

yo creo que está más cerca de ganar wimbledon q cualquiera de los otros grandes slams.

Wimblendon le da 1000 patadas a otros slams debe ser el objetivo de rafa si quiere ser Nº1 (asi sera)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Wimblendon le da 1000 patadas a otros slams debe ser el objetivo de rafa si quiere ser Nº1 (asi sera)
pero has sido tu el que ha dicho que para rafa wimbledon es su peor torneo... y no es nada cierto... de hecho es su mejor torneo dp de roland garros xD
 
Superior