las peleas del futbol...

Conversación publicada en el foro Deportes

Mi teoria es que la violencia en estos casos solo la usan aquellos que no tienen los suficientes recursos intelectuales para conseguir un fin de otra manera. A demas hay que ser gilipollas para pensar que por darle una ostia a un tio vas a conseguir lo que quieres. Lo que conseguiras es que te odie mas y que a la minima que pueda te la devuelva y con razon.

pues que quereis que os diga, no me agradan, pero me mola ver un partido donde se esten dando por todos los lados, y si hay pique mejor, es parte del futbol, ahunque no guste a la mayoria de gente.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Una cosa es el pique y la rivalidad, la tension futbolistica (deportiva a fin de cuentas) y otra cosa muy diferente es hacerle un croche a un arbitro porque te saca una roja, romperle la rodilla a un tio porque esta aguantando el balon en un corner pa perder tiempo, merterle un puño a un tio porque te ha llamao hijo puta, etc....... Si todos actuasemos igual seria un caos. A mi eso no me gusta verlo sinceramente.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4